Esta nevada me suena más al dia 07-02-2005 que era el lunes de carnaval. Que llevamos dos años seguidos nevando en carnavales, este año a nevado el sabado de carnavales como se puede ver en las fotos de San Vicente.

Gus.
¿qué pretendes dar tú opinión o meterte con la mía?, Si es tú opinión bien, pero... Si te metes con la mía no te lo permito porque precismente es lo que yo digo en mí comentario, yo defiendo a que cada uno haga lo que quiera y critico a aquellos que obligan a los demás a firmar. Digo esto porque parece que no has entendido bien mi comentario y da la impresión de que no te ha gustado.
Así que tranqui porfa.
Adiós.
¿Os parece bonita la iglesia?
Hace mucho que no entro en ella y no se como estara, espero que este mejor de cuando entre la ultima vez en el entierro de mi abuelo, me quede asombrada, las bajeras estaban fatal de la cantidad de humedad que abia al igual que el suelo, de eso hace ya unos años y me queme con una impresion no muy buena de la iglesia.por ejemplo la fachada no me gusta, !pero bueno para gustos los colores!pero nos os lo tomeis a mal que no lo hago con mala intencion, es para que veais ... (ver texto completo)
Referente al apellido de tu marido he entrado en el gogle y me dice que sus raices son chilenas.
Entra tu y si no lo encuentras añade España.
Que tengas suerte.
Yo no te critico por tu comentarío.
Si hay que denunciar algo que está mal se hace y punto.
Yo quiero recordar eso que comentas, me lo dijo mi cuñada que es muy amiga de la madre de esta niña.
En todos los pueblos hay garbanzos negros, por llamarlos de alguna forma a estos seres tan despreciables, que no meren ni el aire que respiran. . . ..
Un saludo a todos, y felices fiestas, que están al caer. . . .
Hola Argentina.
He vuscado Bobadilla como apellido y no lo encuentro.
Los dos tuyos si me salen pero el de tu marido no.
Yo soy de Ocaña, y en mi pueblo no recuerdo que nadie se apellidase así.
Sigue buscando, y suerte.
Un saludo de una andaluza afincada en Valladolid desde hace 26 años.
Felices fiestas y buena entrada de años. Para todos.
Buenos dias.
Y estuve en Bobadilla, el 1 de noviembre.
Me gustó mucho la plaza y las casitas que se han hecho.
Un saludo a todos los paisanos de mi marido. (que es de Bobadilla).
Me desconcierta, no se muy bien si ahora eres tu la que se equivoca
[googlebarvip= 3].
Cada uno firma si quiere hacerlo y si no quiere hacerlo y desea firmar con un alias esta en su pleno derecho.Faltaria mas.
Ya se quien eres, una de mis grandes amigas y te dije que apuntases mi correo
¿a que se te ha olvidado?
!Curioso!, !Curioso de verdad!, son muchos los que mandan a los demás firmar los comentarios y son ellos mismos los que no firman los suyos, son aproximadamente un 90% los mandones que mandan y mandan a los demás lo que tenemos que hacer y ellos pasan de identificarse, por favor "No mandar a los demás lo que nosotros mismos somos incapaces de cumplir".
No esperemos muchas cosas buenas de los Reyes magos, este año no nos merecemos ni carbón, todos debemos de reconocer que nos hemos portado muy mal, que digo yo, rematadamente mal, hemos sido criticones con los demás, hemos sido irresponsables, hemos pensado mal de nuestros convecinos, hemos tenido muy malos pensamientos, hemos hablado mal de la nueva vecina, nos hemos metido mucho con el ayuntamiento, aunque reconozco que se lo merecen por no haber hecho nada de nada, así que considero deberíamos escribir todos a los reyes magos para decirles que no se molesten en venir este año al pueblo y pedirles fuerzas para que al próximo años mejoremos y seamos mejores.
Deseando que los reyes magos nos perdonen y entiendan que nuestros deseos es esforzarnos para que seamos mejores y podernos ver el próximo año se despide;
Un fuentesolero. ... (ver texto completo)
Soy el "1.2.3 responda otra vez". Me parece muy bien las indagaciones que se están haciendo al respecto, ya sabemos que esta Sra. Se llamaba Paula y que el marido descendía de la habana, aunque sigo teniendo dudas si eran familia de Fidel Castro o si fumaba puros habanos. Espero que en el próximo capítulo se nos aclare el domicilio que tenían en lomoviejo, barrio, calle o plaza.
Quiero aclarar que a mí no me parece "mote" llamar a una persona habanero-a, es lo mismo que cuando a una persona la ... (ver texto completo)
Felices fiestas paisanos sois los mejores nos veremos donde panchi ok .. y para la mejor a miga del mundo muchos besos ..y para toda su familia y que este año nos tocara la loteria y nos iremos a paris ok un saludo para San Sebastián chao ...
Los abstemios los mejores de todo el pueblo.
Hola, efectivamente creo que no soy yo, pero supongo que te referiras a una amiga de mi prima
Gracias
[googlebarvip= 3].