Campo de futbol, con buen cesped
Desde el ayuntamiento, os damos las gracias, por todas las cosas bonitas que comentais sobre nuestro pueblo.Esperando veros pronto a todos.Un saludo cariñoso.
Ya le han puesto los hermanos de " la soledad " en el regazo de su madre.
Contemplando esta imagen en la exposición de "Las Edades del Hombre" en la Catedral de Palencia recordé con emoción aquellas "Salves" de voces blancas entonadas por las monjas en la iglesia del convento con esta Inmaculada presidiendo el retablo mayor.
Como quinto de 1941 agradezco ese abrazo y te envío otro mas fuerte. Gracias.
Hola soy el nieto del casillero me cuenta mi padre que hace años mi abuelo era el guardavias del tren burra. Viva cuenca.
Tiene cosas marabillosas, como la Semana Santa, cosa que impresiona.Y muchos lugares de interes turistico.
Hola conquenses solo llevo 8 años en el pueblo y desciende mi padre de aqui, mi abuelo era el casillero, me cuenta mi padre que antigumente pasaba por aqui el tren burra que le llamaban asi porque iva muy lento. Gracias conquenses por haberme aceptado tal como soy santiago garcia tartilan.
Una de las magnificas obras del museo de arte-sacro con el que contamos, se atribuye al escultor Alejo De Vahia.
Como quinto del 41, gracias por el saludo especial.
Mando un saludo a todos mis paisanos y en especial a los quintos del 1941 un abrazo desde urones viva san bernardino.
¡¡Hola!! Soy Anton de la Cuesta, hijo de Máximo (Villalta) y os envío un saludo para Mª Victoria, Azucena, (vuestros tíos Rita y Emilio)Charito, Lali, Eduardo Bobillo, Jandro, Santiago, Julio (Quirino), Pancho(como va eso?) ...que me perdonen los demás han pasado 40 años aprox. Y que recuerdos...Animo Tinin, tienes el pueblo precioso. Un fuerte abrazo.
Un saludo para todos. Viva San Bernardino.
Rosa mary he visto tu email y quiero que sepas que le he leido y te mando un saludo desde tu cuenca natal. Haber si vienes pronto por aqui, arriba cuenca que es el mejor pueblo de la comarca. Manolita (loreto).
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Los hermanos de LA SOLEDAD han realizado en todos estos años una labor encomiable para restablecer las celebraciones de la Semana Santa, restauración y arreglo de pasos, cuidado esmerado delos actos litúrgicos y de las procesiones, etc. Y pricipalmente con EL DESCENDIMIENTO. El resultado es el rango que ha adquirido nuestra Semana Santa, que siendo un pueblo pequeño, la habeis situado entre las importantes de Castilla. Estimo que habeis hecho algo muy meritorio pues con pocos medios, mucha fe y entusiasmo ... (ver texto completo)