Hola actualmente vivo en francia pero echo mucho de menos vuestra ciudad y sus lugares de marcha...
La playa es genial, tiene un chiringo por la noche que es atendido por lo mejor de lo mejor y la gente se lo pasa de miedo...
www.joseangelpizarro.midire.com.
Cabezudo, tenemos los mismos orígenes (Casasola de Arión), quizá nuestros antepasados se conocieran, o seamos incluso familia!
Un saludo a todos los vallisoletanos.
Soy argentina y busco el lugar de nacimiento de mi abuelo. El dijo que fue en Valladolid pero en la capital no esta. Alguien sabe como buscar? Habrá un archivo de la provincia? Se podrá buscar por apellido y año de nacimiento?
Si pueden ayudarme escriban a alonso_susana@hotmail.com
Les mando un abrazo y felicitaciones por la bella Valladolid.
Creo que la Playa del Pisuerga esta preparada para muchas actividades: Hogueras, Piraguas, Fiestas de peñas...además hay un estupendo chiringuito donde el verano vallisoletano se te hace más apacible. Viva Pucela.
Hola botijeros y botijeras!un saludo para todos,espero estar en agosto en este maravilloso pueblo.besos.
Este parque esta situado a la orilla del rio y entre el Puente Mayor y el puente de Francisco Regueral. Esta situado en inmejorable zona de Valladolid a 500m del ayuntamiento y del centro historico. Lugar muy frecuentado para evadirse del calor del verano.
Yo tengo que decir algo sobre las fiestas de San Juan de Valladolid. Soy más partidario de que se celebren en el recinto ferial por espacio para los coches, amplitud para el escenario y los chiringuitos, seguridad a la hora de la hoguera,... Pero tambien digo que si siempre se ha hecho en la Playa de las Moreras habra que seguir haciendolo ahi. La solución pasa por ceder las dos partes: ni se puede destrozar la playa en señal de protesta ni se puee cargar policialmente a las personas que estan celebrando ... (ver texto completo)
La mejor zona para tomar una caña o una copa de la ciudad. Ademas de variedad (8 bares diferentes en apenas 300m), precios razonables. Tambien esta muy bien y sigue el mismo estilo los que estan en la c/paraiso. En estas dos calles hay siempre gente en la calle, sobre todo en verano que casi no se puede ni andar.
Se ha perdido un señor de 48 años viste con a,ericana verde pantalon verde o negro tiene mochila se puede cambiar,no tiene dinero gorra azul,pelo corto rapado a maquina blanco..me ha dixo que lo ven por la playa mucho de 17--19,horas
Se llama jose miguel,soy su mujer sasbe el que toy muerta tubimos un acidente.
Mi giorje de pucela y yo de zamora tre quiero jorge recuerda,lo que te hare cuando te prille eh me pones
Lirean mortele.
La playa de las moreras,donde tiene que ser la oguera san juan y no arriba en el recinto ferial
Toda la vida a sido en la playa y no arriba como dijo en alcalde,solo mira para gente mayor no para los jovenes,que si jardines,parques y a nosotros que nos den,eso asi no que mire para todos...
La playa es el simbolo de rio"agua" y tierra y arriba que hay (asfalto y fuego,y luego subes 1 copa y bajas y te paran,es de lo que viven.
La verdad sea dichga que todabia lo hacen abajo y hay gente en los 2 ... (ver texto completo)
No al terrorismo,si a la amistad,a la felicidad,la amor
Eso de terrorismo cuando acabaremios con ello de verdad,eso si si nadie tiene lo que tiene que tener claro esta si no tienen.
Las fistas de la victoria,estan bien,y eso de puente jardin,que hagan fiestas,no se opreocupen que iremios a donde ellos,igual que ellos vienen a la victoria,no pasa na,nosotros no decimos na,no vallamos a pensar mal...
Las fistas toda la vida an sido en la calle la victoria,qie pasa que las llevaron alli es mas amplio para to,aunque de feria na 2 contadios para adultos coches,y por no decir eso solo...
Queremos mas cosas para adultos como yo que tengo:23 años.
Quedamos en eso que todios tengamos ... (ver texto completo)
Las fiestas del bº la victoria toda la vida han sido en la plaza solidadridad no cada dia en 1 sitio,si puente jardin quieren fistas que paguen,conciertos y que empiezen 1 semana mas tarde...Animo en las fiestas acojemos a todos estan imvitados al año que viene,a primeros de julio,del 2005.¡¡viva la victoria!!