Eso si en valladoli de valladolid no hay 4-
Casi todo el mundo es imigrante, hace 30 años tenia una poblacion de 80.
Buscamos alojamiento para un fin de semana en Valladolid o alrededores para el mes de abril.
Es un parque precioso, en verano me paso oras muertas tumbado en los jardines.
Pues . . . , sin comentarios.
Como tenemos derecho constitucional a ser comunidad autónoma con el reino leonés{sa-za-le}, hagamos ya, todos nosotros:los leoneses, de forma vivencial, uso práctico de tal derecho constitucional.
Eso es publicidad.
Soy www.ionorox@yahoo.es naci en pucela capital y vivo en el barrio de la victoria.valladolid es genial.os gustan los hombres vallisoletanos? contactar conmigo por mi correo.tengo 24 tacos y os puedo ofrecer relaccion estable o amantes ok?
Es muy bonito valladolid y es una cuidad que esta genial de verdad espero que vengas alguien lo pasareis genial besos.
Con título o sin él, es la Antigüa. A ver alcalde, por favor, autobuses entre las 11 y las 12 de la noche, que creo que se te ha pasado que entre un y otr hay toda una hora de diferencia. Anda! Qué curioso ehh! Búhos hacia el parque Alameda, si, es que hay gente que también vive ahii!! Y tercero y último, un pokito más de frcuencia en los autobuses nocturnos, por Dios, que entre uno y otro echamos raíces. Claro, luego nos cansamos de esperar. Volvemos andando. Y como cada día las delicias es un barrio ... (ver texto completo)
NA, solo decir que yo también vivo en Valladolid, aunk no se si sentirme muy vallisoletana, puesto que soy de las Delicias, y al alcalde solo le falta ponernos un vertedero en el parque de la Paz, sigue así majo, sigue así!! que te estás luciendo!!
Mis mejores recuerdos estan alli, por una vallisoletana...Besitos nena...
Por aqui voy yo a correr al lado de la ribera del río en verano, llegando desde la playa hasta el Parque.
No, no es un pueblo, es un pueblón!
HOLA: Hace 16 años nací en valladolid,pero por motivos de el trabajo de mi padre,hace 6 tuve que venirme a león, pero mi espiritu es pucelano hasta la muerte,valladolid es lo mejor, la caña de españa, ole por nostros que somos pucelanos.
Kienes sois vosotras?