Todos con el pucela. !!!aupa pucela¡¡¡.
¡¡viva portillo!! abajo el arrabal.
Hola podrias subir una foto del barquero del campo grande?
Quien no ha subido a la barca que te cuenta historias de los patos y dela escoba de una bruja???
Alguien a subido en este barco? como es? que tal esta? te enseñan historia mientras paseas por el rio?
Hola. Soy un cirrioso de la cisterniga. La verdad que es una auténtica verguenza como esta la calle laguna. Parece mentira que el alcalde viva al lado y no sean dignos de asfaltarla. La gente que lleva carritos de niños no se como pueden aguantar esta calle tercermundista. No solo por ellos, sino por la buena presencia que deberia de tener este pueblo.
Tambien me justaria decir a la persona que preguntaba si el hijo del alcalde trabajo en las fiestas(de forma ironica), que deberia haber estado a ... (ver texto completo)
Soy una xika de 17, vivo muy cerca de donde violaron a una joven no hace mucho (en la polilla) no jhat ninguna linea en mi zona los/las fines de semana el mas proximo es el carmen, me encantaría que el 6A seguiera los/las fines de semana( parada; arca real, muy proxima a mi zona) de esta forma se evitaria lo citado con anterioridad. Como mi caso hay muchos mas, vive mucha gente joven en el final de las delicias.
Un Cordial Saludo.
Ya se conocen los conciertos gratuitos preparados para las Fiestas de la Virgen de S,Lorenzo. Entre otros artistas actuarán Rosa, Malú, Sergio Dalma, álex Ubago, Fangoria,... Además el Sabado 4 de Septiembre tendra lugar la Partydance 2004 por las calles de Valladolid. Aqui no faltarán Dj´s, gogos, bailarines, sonido e iluminación...Ademas habra como todos los años fin de fiesta en la Plaza Mayor con artistas invitados muy conocidos en el panorama del Dance.
No, perdona, la unica no, que también es declarada de Interés Turístico Internacional la de Zamora...

Esa zamora!!

(me encanta valladolid...pero la semana santa de zamora para mi es la mejor).
Si quitaramos las fotos de tan baja calidad y se sustituyeran por alguna que valiesen la pena hariamos que el trabajo de todos fuese mucho mas facil.
Querido Alcalde:
He siguido muy de cerca todas las actuaciones que está realizando el ayuntamiento de Laguna de Duero, en cuanto al nuevo trazado del tren.
Nosotros, NO ESTAMOS HACIENDO NADA.
Con esta actuación que Utd está manteniendo, nunca llegaremos a tener el pueblo que nos merecemos. Marchesé señor alcalde, marchesé.
Buena web.
Hola gente somos Mila y Angel esta.
Valladolid es una ciudad con mucha marcha.
Lo he visitado la semana pasada y no está mal.

Lo único que apuntaría es que más que Museo de la Ciencia, habría que llamarlo:

MUSEO CARTOGRáFIO DE CASTILLA Y LEON

Creo que es el plato fuerte de este museo y que, el resto, es algo flojo y más está para justificar el nombre de museo de la ciencia.

Pero insisto en que merece la pena verlo pero por el ''Espacio 41º4º'' y por la Tienda de Mapas del sotano.
Valladolid muy bonita, pero no tiene nada que ver con León, mucho más rica y variada en costumbres, tradiciones, arte, pueblos, fiestas, ... .
Valladolid, capital de Castilla.
León, capital del Reino de León.
León SOLO.