No me extraña, con el frío que hace . . . Y para lo qu hay que ver.
Este es el parque de los gais de Valladolid, aunque gracias a las intervenciones municipales se han eliminado todos los recovecos y lugares ocultos para que no se haga nada pecaminoso.
Vamos, la playa es estupenda. Es lo más parecido a una escombrera. De pena.
De hecho es una ciudad que ha crecido a costa de ursurparle los derechos a otras provincias de la tan cuestionada comunidad de cuyo nombre no quiero acordarme. Viva la centralización y la distribución desigual de riqueza.
¿Capital de la Junta de Castilla y León?
No se puede ser capital de un territorio al que no pertenecéis. Léon no es Castilla. León sin Castilla.
Alguien me puede explicar lo de el todo terreno y el seat.
Hombre, se echa en falta el parque que habia anteriormente en este lugar pero eso si, era necesario dar continuidad al Paseo Zorrilla, lo pedia a gritos.