Soy un chico de extremadura, tengo familia en el camino viejo de simancas, los de valladolid no son un asco. Un poco cerrada si pero cuand los conoces son muy buena gente, de verdad, pero es un poco dificil.adiós de un extremadura.FDO:javi arenas.
ZAPATERO:el silencio que estas guardando ahora mismo en el bosque de los ausentes, sería conveniente se lo hicieras guardar a peces barba en cuestion de religión, respetar por favor la fe de cada uno y no pretendais quitar algo que hace mucho nos acompaña.

Teneis cosas más importantes por las que preocuparos que esta.
Un saludo para valladolid y su gente en especial para la familia de severino de la rosa correa.soy victorino espero que te acuerdes de misi llegas a leer este comentario haber si me contestas.un saludo.
A alguien que lea esto: soy de Argentina, escritora y profesora de Literatura. Estoy realizando un trabajo sobre los pueblos de España y sus escritores y tengo urgente necesidad de comunicarme con don Miguel Delibes. Vi hace poco en una entrevista que realizó la televisión española a este maravilloso escritor. Sé que no gusta de reportajes pero supongo que aceptará que le llegue una carta postal mía.
Quiero - vaya placer el mío - que él sepa que aquí, en Argentina, hay alguien que ha leído con fervor ... (ver texto completo)
Ja, muy graciosos ambos los dos.
No es el lago del Campo grande.
Estoy de acuerdo no es el palacio real de valladolid.
Alguien del c.c.v.?el del corte???bs a to2.
Los de leon que se dejen de payasadas que para payasos ya estan ellos.
No es el único museo nacional fuera de Madrid, en Mérida existe el Museo NACIONAL de Arte Romano, de Rafael Moneo. Aúpa Extremadura.
Hola Jesús que tal por valencia, espero que bien.tu no olvidas la Cistérniga pero ella a ti tampoco venga ya nos veremos anquesea en fiestas que ya falta poco.

Un saludo

ángel.
Al fondo de la foto la ermita de la virgen del castillo
Abajo la iglesia de san miguel arcanjel.
La virgen del catillo la del pueblo
Es preciosa , guapa.
Gracias veo que pusisteis mis fotos lo cual agradezco mucho
Pero si se podian agregar mas un besico triguereños.
Una maravilla de la arquitectura y ojala la pueda ver muy pronto al natural ya que para semana santa voy para allí. Saludos desde Tortosa.