Valladolid capital del reino de castilla, del resto nada, que los leoneses no somos castellanos, tenemos nuestra historia y reyes.
Pero si no os meteis en los foros como va a progresar el pueblo y vender los chalets . Amalito haber si bajas los vinos que te pasa un monton.
Yo naci alli pero hace 16 anos que ya no vivo siempre sera mi pueblo.
Soy del segundo del 80, justo me incorporé cuando el golpe de estado.
Gracias por el trato humano que recibí yo y mis compañeros en aquel momento tan crítico para todos.

Saludos, José María (Barcelona).
La cisterniga esta gobernada por dirigentes cercanos y eso tiene mucho merito, que te pongan ati en tu trabajo a parir. De momento para mi son de lo mejor animo y seguir luchando por nuestro pueblo.

Un ciudadano agradecido.
El término municipal de Villanubla se encuentra en el extremo más meridional de los Montes Torozos. Como otras villas de los entornos periurbanos de la capital vallisoletana, en los últimos años ha visto duplicada su población, contribuyendo a ello el hecho de que se localicen dentro de su término las instalaciones del Aeropuerto, del mismo nombre que la villa. Es el aeropuerto más importante de Castilla y León, desde donde salen y llegan vuelos de carácter nacional e internacional.

Habitantes: ... (ver texto completo)
Hola amigos, me alegro de haber encontrado esta web. Desciendo de Corcos.Mis abuelos nacieron en ese pueblo, se llamaban macario gomez y juana lopez.quizá existan todavia algunos familiars lejanos.hace cosa de 8 años que visité el pueblo y lo encontre asfaltado y muy mejorado desde la primera vez que lo vi alla por los primeros años 70.Me fué imposible ubicar la casa donde nació mi abuelo ni la que habitaron ya casados, antes de emigrar a francia en la plaza de san miguel. Recuerdo que mi bisabuela ... (ver texto completo)
Que tal Fide? Aver si vienes por Mucientes algún día...
Hola mucenteños , que tal os va? ya poco voy por mi pueblo.un beso

Ya entrare mas por aqui FIDE.
Esta es una iglesia preciosa .una mucenteña.
Vivir en zaratan es lo mejor viva la peña el Rabo y la peña los Diablillos!
Tania te quiero un montón!
Aunque todos esten mal contigo yo siempre voy a estar ahí!!!
Ya queda menos para el 2007!
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la cisterniga el mejor pueblo de la provincia.
Lo del equipo estupendo de gobierno que pasa que ya estamos en periodo electoral.
Me gusta mi pueblo pero me gustaria que fuese como antes de tranquilo.
No estoy de acuerdo con eso de que el equipo de gobierno lo esta haciendo todo estupendamente.
Ni que es de los mas efectivos, hombre si lo comparamos con el de Marbella si. Espero que el equipo de gobierno de nuestro pueblo tome nota del dicho "Año nuevo vida nueva" y de una vez escuche las quejas de sus vecinos y las solucionen (Sobre todo lo ultimo) SOLUCIONES es lo que queremos no que se pasen nuestras quejas por.

Les adelanto unos puntos a mejorar que se comentan por todo el pueblo, si no ... (ver texto completo)