Al del torneo de futbol sala se pueden apuntar mujeres.
Deportes: entre los meses de julio y agosto se disputara un torneo de futbol sala entre equipos de la region con un primer premio para el campeon de 300 e un segundo para el subcampeon de 150 e y para 3 y 4 puesto un trofeo.
No se quien sois los de sin peña pero desde aqui un saludo ah y por cierto no son mucho 120 por barba.
Un saludito a las sin peña que es mi generacion y para mi es la mejor.
Buenos tambien hay que promocionar la fiesta pequeña de fuente el sol que es el 24 de junio y todo aquel que quiera ir sera bien recibido.
Medina si señor preciosa me encanto a mi y a mi señora las gentes mas amables que he conocido e echo este año si dios quiere volveremos
Unos sevillanos que les estan muy agradecido por su amabilidad.
Muchas felicidades para los nuevos matrimonios del 2004. Almudena y juan; rosa y angel. Les deseamos lo mejor y que pronto aporten nuevos inquilinos al pueblo ( aunque hay algunos como macario y tina que tienen el cupo casi completo).
Hola buenas. Para informacion de todo el pueblo este año se va crear otra peña(no se sabe muy bien donde aun) quien quiera apuntarse aportara 120 euros por persona y barba en regimen de todo incluido.
Ya es hora de que entrara alguien conocidoEspaña 1 Rusia 0.
Una sali¡udo para mi buena amiga laura del pozo.bstos de krmen dsd salmnk.
Soy ignacio y os animo a que escribais noticias de fuente el sol para que la gente este informada con solo entrar en esta pagina saludos a todos ZARRIOS.
Desde aqui felicitar a la peña Los Enteleridos que ya llevan dando guerra muchas fiestas y para que lo sigan haciendo muchos años mas vivan Los Enteleridos.
Hulda, en los Estados Unidos, dice que esta página es una maravilla y ya está haciendo planes para venir a españa, a conocer Toledo y Madrigal de las Altas Torres. Espero que cuando venga se encuentre todo el campo repleto de amapolas, rojas como los tintos de estas tierras. Entonces va a entender por qué la más grande de las reinas de Europa, la mujer que sentó las bases de la grandeza del reino de España, tuvo que nacer aquí. Dios nos hace regalos inolvidables... Y Madrigal es uno.
YOOO.
¡Hala torense, que lo mejor de tu pueblo es la Sangre, esa de Gran Reserva...hombre es una broma, Toro es un gran pueblo también, pero reconoce aunque te duela que Madrigal es un encanto xaval. En lugar de atacar a los madrigalenses pásate por acá, por la exposición de la Reina Isabel, y disfruta de este pueblo...
Mira chavales donde este toro que se quite madrigal si soy unos bestias no os sabeis conportar viva toro y la madre que lo pario.