En el pueblo tambien ha nevado mucho, hay un paisaje impresionante, muy bonito, pero claro despues vienen las heladas y eso no nos gusta con el riesgo que ello conlleva. Saludos a todos.Elvira.
Pero que pas es que no se puede decir la verdad?
Quien ha puesto el simbolo del pp en mi mensaje?
La corporación municipal esta compuesta por miembros de tres partidos, psoe-pp-p regionalista.Cesar Lopez no es el secretario. Fuente el Sol comparte sacerdotes con varios pueblos. El religioso Angel Tellez vive en valladolid y Jesus Pastor estuvo en Navidad en Fuente el Sol y no se esctamente donde estara acrualmente (creo que en Madrid).
Soy Luis Ruiz resido en Zamora dese hace 20 años y me gustaria saber quien eres y donde vives.
Hola Tomás! Acertaste, hace mucho tiempo que no nos vemos, unos 25 años. Nos conocimos en el 76, en el colegio. Mi correo es efprieto@mixmail.com
Mensaje para Tomás Legido Díaz. Sabrás quien soy?
¿Que tal va el rastrillo de manos unidas? y se me olvidaba ¿ y los carnavales?
¿Que tal se han pasado los carnavales?
Me podeis aconsejar sobre un buen restaurante, para hacer mi boda en Medina.
Alguien puede decirme qué personas componen la Corporación Municipal y si son de algún partido político o son independientes? ¿Sigue César López, de Secretario o quién es ahora? ¿Hay cura en Fuente el Sol o atiende varios pueblos limítrofes? ¿Alguien sabe dónde paran dos Religiosos de Fuente el Sol, llamados Angel Téllez (Salesiano, e hijo del albañil de entonces) y Jesús Pastor (Claretiano, e hijo del carretero de entonces)?
Un fuentesolero que lleva tiempo fuera de ahí.
Muchos saludos a todos.
La de DUEñAS que no ponga tantas faltas de ortografía.Saluda otra chiva.Una pequeña.
Estoy de acuerdo, el gobierno de Fuente el Sol es mas bien un desgobierno, pero en este caso quiero sacar la cara por ellos. Fuente el Sol es un pueblo pequeño y no dispone de suficientes infraestructuras para hacerse cargo de la situación. Toda la vida ha nevado y hemos tenido que aguantar, además en estos casos lo que hay que hacer, es a título individual arrimar el hombro y quitar la nieve cada uno de su casa, y el que no quiera salir de casa que se quede viendo la televisión.Todas las capitales ... (ver texto completo)
Para el de LA Gaceta:
No hagas demagogia!! ¿O acaso sacaste tu el tractor?? Muy bien por el que lo hizo, y muy mal por el que intenta aprovecharse de una accion desinteresada de un ciudadano para malmeter.
He dicho.
"El Gaceto".
Muchas gracias a Andres García por pasear el domingo el tractor y que la gente pueda ir por las calles.
A ver si todos tomamos nota... En vez de parlar hacemos mas cosas para ayudar a los demas.
Por cierto una vez mas el gobierno de nuestro pueblo sin estar a la altura de las circunstancias. ¡Pero que pintais!

La Gaceta local.
Si "Ely" es de Fuente el Sol, entonces seguro que es muy guapa, de lo contrario No sé no sé. Son muchas las personas que viven en Lomoviejo y descienden de Fuente el sol, así que por lo tanto también pueden opinar, además no creo que haya que hacer un Masters para sentirse capacitado y poder opinar sobre la belleza de las personas.
De todas formas, a mí también me gustaría saber quién es esta "Ely", no caigo en estos momentos, pero si es tan guapa como decís creo que la podríamos presentar para ... (ver texto completo)
Yo no te puedo dar datos exactos e cabezas de lanar... Pero sobre lo de la gripe del pollo, yo he vacunado ya mis gallinas y no puedo comer sus huevos hasta 15 días después de la vacunación, los machos no hace falta vacunar, pero hay que estar atentos a las noticias de sanidad.