No soy ningún privilegiado, simplemente es cuestión de querer.
No he faltado en mi vida a ningún San Bernardino y mientras pueda tengo pensado no faltar.
Yo querer quiero, pero no puedo
Creo que SI la han recibido. Pero vamos es lo que yo pienso. Tania, aunque sea la arrendataria del restaurante, no tiene por qué saber si la han recibido o no.
Donde te has metido Piratin, que nosotros no somos de hacienda.
Usted es un privilegiado, yo vivo lejos y no tengo vacaciones para esos dias
No soy ningún privilegiado, simplemente es cuestión de querer.
No he faltado en mi vida a ningún San Bernardino y mientras pueda tengo pensado no faltar.
El próximo está muy lejos. Yo por si las moscas, iré este año.
Usted es un privilegiado, yo vivo lejos y no tengo vacaciones para esos dias
Pues yo tampoco se bailar, este año no podra ser, quizas el proximo
El próximo está muy lejos. Yo por si las moscas, iré este año.
No es mi fuerte el baile, pero si supiera quien eres, este San Bernardino tendría el honor de bailar una pieza con la Española.
Pues yo tampoco se bailar, este año no podra ser, quizas el proximo
Hace usted muy bien, y que le quiten lo bailado
No es mi fuerte el baile, pero si supiera quien eres, este San Bernardino tendría el honor de bailar una pieza con la Española.
Ningún perdido se pierde, con lo cual, aquí estoy.
Ya lo estamos viendo, tan amable como siempre y tan brillante en sus escritos, es el mismo de siempre no lo dudemos
Encuentrese buen hombre, que Cuenca no es tan grande como para perderse
Ningún perdido se pierde, con lo cual, aquí estoy.
Puede ser que me lo merezca, pero si no me lo he merecido y dando por hecho que yo tendré muy difícil llegar a jubilarme, por si acaso, me lo he tomado.
Hace usted muy bien, y que le quiten lo bailado
Usted ha tenido un descanso casi tan grande como los jubilados
Puede ser que me lo merezca, pero si no me lo he merecido y dando por hecho que yo tendré muy difícil llegar a jubilarme, por si acaso, me lo he tomado.
Me he perdido después de contestar a Piratin y a Española de España con lo cual y para quedar bien con todos, quiero saludar a todos sin excepción y de esta manera no me dejo a ninguno en el tintero.
Espero que esta noche nuestra amiga Rosa María también nos visite y nos deje algún mensaje.
Saludos para todos.
Encuentrese buen hombre, que Cuenca no es tan grande como para perderse
Me he perdido después de contestar a Piratin y a Española de España con lo cual y para quedar bien con todos, quiero saludar a todos sin excepción y de esta manera no me dejo a ninguno en el tintero.
Espero que esta noche nuestra amiga Rosa María también nos visite y nos deje algún mensaje.
Saludos para todos.
Española de España.
No hace falta que me lo pidas por favor, lo hago con mucho gusto, pero hay veces que un descanso viene bien.
Usted ha tenido un descanso casi tan grande como los jubilados
Señor Contreras hacía tiempo que no se le veía por el foro, hoy ha vuelto y ha vuelto con palabras para todos.
Esto es lo que el foro de Cuenca de Campos espera o necesita.
Aparezca con más frecuencia, por favor
Española de España.
No hace falta que me lo pidas por favor, lo hago con mucho gusto, pero hay veces que un descanso viene bien.