Amigo Contreras ha sido un placer volver a verle y un placer charlar un poco con usted.
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Igualmente Española.
Tu a descansar y yo a seguir currando.
Que descanses.
Es que los chorizos que hacía Pura, eran mucho chorizo.
Claro que te doy un poco, pero ten cuidado que aunque virtuales, también engordan.
Amigo Contreras ha sido un placer volver a verle y un placer charlar un poco con usted.
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Es que los chorizos que hacía Pura, eran mucho chorizo.
Claro que te doy un poco, pero ten cuidado que aunque virtuales, también engordan.
No son los chorizos los que engordan, engorda quien los come
Antes de que se me olvide, desear a la familia Baza, todos los éxitos del mundo en esta nueva empresa.
Me uno a sus deseos
Mira por donde le vino un recuerdo a Pura Q. E. D. Si, pero no seas tan tragon dame del centro un poco
Es que los chorizos que hacía Pura, eran mucho chorizo.
Claro que te doy un poco, pero ten cuidado que aunque virtuales, también engordan.
yo queria aclarar k a la familia millaruelo no la han dado ninguna subencion y la reforma la han pagado ellos, a nosotros efectivamente nos lo han alquilado y en breve sera la inaguracion, en fiestas del pueblo
Antes de que se me olvide, desear a la familia Baza, todos los éxitos del mundo en esta nueva empresa.
Pero si hubiera habido para todos, no deja de ser virtual, como los chorizos de Pura que me estoy comiendo ahora mismo, ¿si gustas?
Mira por donde le vino un recuerdo a Pura Q. E. D. Si, pero no seas tan tragon dame del centro un poco
Lo mismo solo tiene cena para pocos y si nos animamos todos pues no hay y asi no diciendo no peca
Pero si hubiera habido para todos, no deja de ser virtual, como los chorizos de Pura que me estoy comiendo ahora mismo, ¿si gustas?
Ya lo he notado en la uña, se me está poniendo morada.
Cuide los golpes que luego se caen las uñas y es incomodo...
Pues es una falta de educación ponerse a cenar y no decir por lo menos, si gustáis.
Lo mismo solo tiene cena para pocos y si nos animamos todos pues no hay y asi no diciendo no peca
Diste en el clavo amigo
Ya lo he notado en la uña, se me está poniendo morada.
Lo mismo esta cenando
Pues es una falta de educación ponerse a cenar y no decir por lo menos, si gustáis.
Cualquier empresa de España te daría vacaciones en Mayo, salvo que te dediques a la enseñanza.
Otra cosa es el orden de prioridades.
Diste en el clavo amigo
Yo querer quiero, pero no puedo
Cualquier empresa de España te daría vacaciones en Mayo, salvo que te dediques a la enseñanza.
Otra cosa es el orden de prioridades.
Donde te has metido Piratin, que nosotros no somos de hacienda.
Lo mismo esta cenando