Amigo Contreras ha sido un placer volver a verle y un placer charlar un poco con usted.
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Igualmente Española.
Tu a descansar y yo a seguir currando.
Que descanses.
Tu a descansar y yo a seguir currando.
Que descanses.