Era consciente de ello Contreras. El Estado, o mejor dicho ZP, es el que esta despilfarrando todo nuestro dinero en hacerse publicidad de sus GRANDES obras.
Saludos CONTRERAS, me alegro de verte de nuevo por aqui!
Saludos CONTRERAS, me alegro de verte de nuevo por aqui!
Estaba liado revisando mensajes antiguos y no había reparado en los mensajes que habéis puesto tanto tu, como Española de España.
De política prefiero ni hablar, pues fíjate si es mala la política, que una madre, que es lo mejor del mundo, cuando la añades el término POLÍTICA, se convierte en suegra.
De política prefiero ni hablar, pues fíjate si es mala la política, que una madre, que es lo mejor del mundo, cuando la añades el término POLÍTICA, se convierte en suegra.