San Román Cultura Natural, Asociación ecologista y cultural de San Román de Hornija informa: Ante el desastre ecológico que representa para nuestro pueblo la descalificación del área protegida mediante modificación de las normas urbanísticas, promovida por Artrasa y aprobada en pleno por el Ayuntamiento de San Román de Hornija, lo que permitiría la tala indiscriminada de mas de 70 hectáreas de pinares, tanto los que ha comprado la empresa como los pertenecientes a particulares, aparte de las 10 hectáreas ... (ver texto completo)
A mi tambien me da mucha pena, pero sobre todo verguenza, mucha verguenza de ver como la gente de mi pueblo se dedican unos a poner de vuelta y media a los otros, una persona hasta dice "de cual de los dos alaejos eres y de que bando" ¿pero como se atreve? que yo sepa solo hay un alaejos y hasta hace poco creia que no habia bandos, simplemente diferentes ideas, pero no tanto odio, ¿por que tenemos que ser asi? toda la vida se han sabido las ideas de la gente y se han respetado, ¿por que no?si todos ... (ver texto completo)
Menuda paliza se dieron.
El plus es un trabajo con un contrato de5 meses al año para los parados que alla enel pueblo, mandan una cantidad de dinero cada año para que los parados que allan en el pueblo pues que trabajen durante 5 meses,
[GoogleBarVIP= 1].
Queremos coches de choque ESTE AñO en el pueblo pienso que los ultimos dias viene menos gente porque no hay casi nada este año solo un castillo!! podiais traer algo mas para los mallores que asi nos divertimos mas todos!!hay sitio en cualquier parte!!venga Anabel animate y ponos algo mas como tambien algun pasacalle que con eso nos divertimos mucho.un saludo.
Lo tuyo por los Herreros es pasión.
Borran el mensaje de a quien pegaron, y no nos enteramos, repite.
Me podeis esplicar que es eso del plus??? tiene que ver con el per o algo similar? de cualquiera de las formas deciros que hablando se entiende la gente y que por favor usemos esta página para construir todos juntos y hacer de este pueblo un lugar de encuentro donde todos sin distincion alguna podamos disfrutarlo. Vivo en una gran ciudad y observo desde la lejanía como en lugar de usar las nuevas tecnologias que disponemos para precisamente bien de la comunidad se emplean para otros menesteres. Ayudemos ... (ver texto completo)
No soy de ningun bando en concreto.Solamente soy, como ya he dicho, un alaejano ausente.Que quiere a su pueblo y, todo lomejor para él.
Muchas gracias por tratarme de usted, no es muy frcuente en este foro.Gracias
De nuevo. 11 y.
Miedo me daría a mi como concejal de cierto partido democrático vivir en cierta región del norte. Un abrazo pacifista.
¿De cual de los dos Alaejos es usted, de qué bando?
No puedo comprender que en este mi pueblo, Alaejos, haya panto odio.Me da hasta
Miedo pensar en lo que podría pasar si se dieran las circunstancias de 1936.
Yo no estaría ahí, pues soy un alaejano ausente, pero me duele loque pudiera pasar entre vosotros.No sigais por ese camino, por favor.Noes bueno para nadiey, sí es muy malo para todos.
Veo que usted se tomala molestia de leer y sacar punta, a cualquier despiste de escritura involuntaria, ya que la palabra que usted menciona se la puede ver escrita dos veces, de todas maneras mucha gracias por su observación, como por no repetir en su escrito la palabra "Cansino".
San roman de hornija parece la fortaleza de los herrero por un lado en la nave de los graffitis nos subimos a la garita a hacer guardia o fotos y por el otro lado del pueblo a la señora que la va a dar un tiron en el cuello tanto volver la cabeza cada vez que pasa un camion por la carretera dejar ya de hacer el valdio e ir a vendimiar que tiene mas provecho a y por internet los niños de los indeseables mas conocidos como en niño de los anillos o pinos y por otro lado el salva taxis.
Si fue a el y le pego el marido porque les vio juntos en el coche por la carretera de nava.