Por favor, UN POCO DE SENSATEZ, son una elecciones democráticas ¿no?. Pues que cada uno vote a quien quiera.
¿Que se le puede exigir al actual alcalde?. Pues que explique su gestión y que rinda cuentas de sus cuatro años en el Ayuntamiento.
¿Y a Concha?. Pues sus intenciones para con el pueblo, que es lo que quiere o no quiere hacer, y después de todo ésto, que cada uno vote lo que desee, pero que sea lo mejor para el pueblo.
Hola Jose, me dices que has intentado ponerte en contacto con mi madre por el foro de Flores, pero no hubiera sido posible que os comunicarais por que mi madre no tiene internet, de hecho yo tampoco lo tengo (por eso tardo un poco en contestaros), en el trabajo solamente puedo leerlo y para comunicarme con vosotros bajo a un cibercafé que hay cerca de mi casa y desde aqui os escribo (bueno cuando me dejan los niños). Como habrás leido en el foro de Flores la cosa está que arde, de hecho yo solo me ... (ver texto completo)
PROGRAMA ELECTORAL DE JAVIER CASAS HUETE EN LAS PASADAS ELECCIONES
Area Instucional:

Ediccion de un boletin mensual. Donde, cuando, que pone en el, mentira.
Exigir el asfaltado para la carretera de Toro y Castronuño, o mintió o es tan insignificante que nadie le hace caso, estan peor que cuando entro de alcalde.
Solicitar la señalización del municipio en la autovia, solo se lee Pedrosa del Rey, Villaster, inutiles sus gestiones o no las realizó.
Para pedir votos no es necesario meterse en la vida personal de cada candidato, concha ha sido y es una persona muy trabajadora y honesta dejadla enapaz creo que se merece un respeto basta ya.
¿Cuando empiezan los cohetes?
En que articulo aparece que si puedan circular camiones de gran tonelaje por calles con apenas 3 metros de ancho.
O vendiendo empresas publicas como telefonica a sus amigos a precio de saldo.
Ya se acerca San Pelayo, nuestras Fiestas; con su procesión, los toros y las peñas.
Aunque todavía es pronto para el resto del programa, lo que está claro es que el 26 San Pelayo se vestirá con sus mejores galas y sladrá a saludar al pueblo llevado en andas por los mozos, mientras el pueblo entero le honra bailando jotas a su paso.

VIVA SAN PELAYO!
Zapatero no tiene nada que ver con Alaejos, que es lo que nos preocupa, no creo ni que sepa que existe, asi que dejad de decir chorradas por dios!
Ese etarra que decís cumplió la condena por sus asesinatos con el pp en el gobierno, no estaba ahora en la carcel por eso, no manipuleis como lo hacen desde Madrid o, mejor dicho, no os dejeis manipular, que sois gente inteligente.
Solo veo insultos por parte del PSOE cosa que os pone a la altura del betun y no pienso rebajarme a tu altura y si fuera tan buen profesional no mezclaria la medicina con la politica
Se os terminan los recursos y ya pasais a los insultos que solo os definen a vosotros.
Yo sigo con mi tema. En la candidatura de la derecha hay 2-3 que ya ha sido concejales y algún alcalde, ¿Aguien puede decirme que hicieron por el pueblo?
Ojala no te tenga nunca que atender el medico, payaso.
Seguro que lo hara con la profesionalidad que le caracteriza
TODOS A VOTAR PSOE.
Veo que deveriais de ir a la escuela a aprender a leer por que yo no e visto ningun insulto a nadie demostrais la poca inteligencia que teneis algunos y por cierto la tirita me la puede poner mi madre o yo pero si quieres ponermela donde yo te diga puedes hacerlo que seguero que ya la as hecho antes y respecto alo de mi madre me la tomare como un apracio hacia ella por que si no el que vas a tener que ir al MEDICO de verdad vas a ser tu pero a medina a villafranca no vale.
Ciudadanos de San roman:si de verdad amais este pueblo id a votar el domingo no voteis en blanco y pensad quien va a hacer algo de verdad por el pueblo, aqui todos nos conocemos, sabemos en lo que ha convertido javier el pueblo :camiones pasando por el pueblo, ha consentido arrancar medio termino de pinares, medio pueblo esta enfrentado con el otro medio gracias a sus mentiras, no tenemos bar de los jubilados, todo el dia tenemos a la guardia civil en el pueblo por sus denuncias etc etc.pensad por ... (ver texto completo)
Pero ¿que esperabas de este señor?(bueno eso de señor es un deccir, le queda muuuy grande)pero e domingo las urnas le pondran en su sitio.si señor.