Estais sacando las cosas de contexto, en la gravera de San román trabajan dos personas del pueblo únicamente. La Ley de Montes prohibe cortar pinos y ya se han talado 15 hectáreas de pinares, hablamos de Leyes que impiden hacer cosas, no de lo que una persona quiera o deje de querer.
Si yo hubiera talado 15 hectáreas de pinares probablemente también tendría MIEDO ahora mismo.
Si yo me hubiera intentado quedar con pinares que no me han vendido, también podría tener miedo.
Y si yo supiera que muchos ... (ver texto completo)
Bueno y que pasa ahora entonces con la iniciativa del pp del puerto seco, la diputacion provincial, la junta de castilla y leon e importantes empresas y franquicias, que pasa ahora que, responda alcalde.
Las Leyes son para que las cumplamos TODOS, pero como dice mi Abuelo para hacerlas cumplir mejor todos unidos que divididos, cuando esperamos el progreso para no tener que emigrar, como otros lo hicieron, por que mi me gusta vivir en el pueblo, formar una familia y no dejar que San Román se vaya despoblando, o como se suele decir o muriendo, por no tener nacimientos.
Creo que por el progreso por la creación de empleo deberemos sacrificar algo, eso si con orden y concierto, ni unos ser tan radicales, ... (ver texto completo)
Hoy en dia ser sinberguenza es una cualidad! Muchas gracias!
Contesto a 2007-06-24 19:34:05 tengo que decirte que personas como tu que menosprecia a villafranca comparándola con marbella son las que hacen que el pueblo no sea lo que tenia que ser, por que vamos a ver, ¿en villafranca se recalifica suelo? ¿en villafranca se especula con propiedades del ayuntamiento? Se ven miles de gruas de la contruccion , Yo he visto al alcalde no llevarse el dinero en bolsas de basura sino en remolque, vaya risa que me das, que poca inmaginación tienes incluso para criticar.
Todos los que se fueron de San Roman, lo hicieron por razones economicas, pero muchos por razones politicas, eran indeseables en aquellos entonces, en nuestro querido pueblo habia gente (y la hay) muy facista, que adoraba a Franco, o te ibas o te mataban en el campo como los conejos!
Cuando un pensamiento se repite mas de siete veces al dia se convierte en enfermizo. Alguno que escribe aqui tendria que mirarlo siempre esta con lo mismo.
Estais enfermos.
Ami me lo cuenta mia abuelo que creo que sera mas viejo que usted.
Lo que si veo yo es toda la gente, que nos visitan en fiestas, que son hijos del pueblo, los que emigraron acompañados de sus hijos y nietos.¿O son forasteros en plan visita turistica por el pueblo?
Como tu lo dices muy bien esas tierras eran malas, y las cosechas de miseria, por eso se dejaron y salieron los pinos que conocimos. Artrasa no solamente a talado esos pinos pero tambien pinares centenarios, que esos ya existian ! Y la unica forma, que el pueblo vuelva a una cierta serenidad es que se cumpla la ley, y en este caso es que artrasa PARE SU ACTIVIDAD! Y no tengas esperanzas, artrasa no replantara, si hubiera tenido esa voluntad YA hubiera empezado!
El "tu" que has escrito está mal, porque si te refieres a un determinante posesivo, éste se escribe sin el acento.
A mi el graduado ya no me sirve.
Quien se sepa los chismes que los cuente, no que lo ponga y no sepamos de qué van, a ver a quién a pegado Mónica, y quien es Mónica, y la agresión a la alcaldesa, qué ha pasado, a ver informad, a los que vivimos fuera y el contacto con el pueblico es este foro.
Parece mentira que seais tan sinberguenzas, ay que pena de pueblo , dais pena mejor que penseis un poco mas en trabajar, pero eso lo digo yo que no soi de ay m , a, b, de , v, s, m .
No ha contestado nadie al mensaje de Sócrates, ¿no os ha gustado?
Todavia no ha condenado el ayuntamiento la agresion a la alcaldesa saliente.
Jesús era nuestra única esperanza. Y se nos ha ido de las manos por cuatro cerrados de mente!!