Vaya palza mayor mas fea que teneis. Esta mucho mejor la de Salamanca. Tanto quereis pareceros a Madrid y tanta envidia teneis a León que al final no teneis nada de personalidad.
No me gusta: Soy asturiana y la verdad que si tengo que opinar.es que para ser una de las calles del centro es muy rara. Oviedo y León son muchísimo mas elegantes. Bueno es que Valladolid es horrendo nenos.
En Valladolid está todo viejo; no lo confundamos con antiguo.
Vaya peazo fiestas!! han estado genial. Lo mejor de todo es el ambiente, ¡esas peñas! la mejor, la de jaleo sin duda.a ver cuantas ciudades tienen 10 días para pasarlo muy bien...un besazo de una pucelana.
Hola , si la gente qiere mas servicios , por que no convencen a sus vecinos , y consiguen que se empadronen , ya que somos 5000 empadronados , y otros 2000 sin hacerlo .Y basta ya de mentiras e injurias al equipo de gobierno .
Gracias.
Fuera fuera fuera esa comision de festejos.
Por que se adelantaron las fiestas por que si no os dais cuenta la gente sale mas un jueves que no el lunes.
Mona arregla la fachada de casa.
El escudo es mas falso que el concurso de cortes que hubo.
A las personas que no nos apoyaron con los globosson unos falsos por que la aida tiene veneno asta en los pies cucaracha.
Un saludo a la peña los vikingos y el momio pinturas socidad limitada de kuakaras.
El plano este por que no sale algo de los pueblos???
Chinno.
Sinceramente creo que el llevar a este personaje a las fiestas va a traer cola y para rato, y sigo sin entender el comportamiento de mucha gente que dicen tener mucha educacion y respeto pero que demostraron a la perfeccion el dia del pregon.estoy deacuerdo con la persona que dice que sin LOS VIKINGOS Y SIN EL MOMIO NO HAY FIESTAS pq es cierto.también quiero decir que a mi me han borrado ya unos mensajes que añadi aqui, en ellos nunca falte a nadie el respeto, pero sabeis que pasa?que solo quieren ... (ver texto completo)
Para el año que viene las cosas saldran mejor. Espero que exista un consejo de peñas para organizar los festejos, y que cada año sean mucho mejor.bajo mi padecer cada uno dio a la aida lo que queria darla, asi que respetos para todos.
Mi enhorabuena a ese "GRAN" alcalde, por dos cosas:
_Demostrar el gran ridículo que hizo al salir a insultar a un balcón, eso es lo nunca visto.
_Segundo, hacernos reir como lo hizo.
El año que viene no me pierdo el pregón, creo que llevan a Leonardo Dantés.Recuerdos al alcalde y su séquito, ya os queda muy poco para ser los perfectos "FRIKIS", Animo y hasta la próxima que metais la gamba.besitos.