Si solo oyeras los jadeos, yo oigo chillidos y asta veces veo a los muertos.
Eso eso asi os van a poner a vosotras los huevos las gallinas si os olvidais de mi.petardas.
Yo se de donde viene ese rumor pero parece ser que todo o casi todo es verdad ya no es un rumor sino que dentro de poco lo veremops todos en el pueblo.todavia se ve el rastro que fue dejando del calenton oigo sus jadeos todavia en mi cabeza.
Hola pucelana:
Yo soy un pucelano que vive en Madrid y que visita frecuentemente Alicante, así que ya sabes.
Venga cesar, buen rollito y que sigas bromeando y metiendo publi, que bueno eres capullo.

ángel.
Venga yo te apoyo pero que piensas hacer contra ellos?
En un pais en el que todos somos libres.parece ser que unos amables chavalitos no pudieron dar rienda suelta a su instinto y por revolucionarios fueron tratados de hijos de... pero todo esto se va acabar por que a llegado un hombre nuevo al pueblo y no se llama jass si no "el cheguevara"acavemos con la ocupacion de chupocteros viva la revolucion y viva zapata.
Un revolucionario muy ilustre dijo prefiero morir luchando que vivir toda la vida de rodillas y eso es lo que vamos hacer el grupo para la liberacion de villavaquerin acabar con todos los chupocteros del ayuntamiento.cheguevara.
Revolucion revolucion a la hoguera todos los chupocteros del ayuntamiento.
Vamos aver compañeros parece mentira lo que veo al despertarme tanta palabreria y poca accion.arriba la revolucion acavemos con el alcalde y sus secuaces todos al paredon.el cheguevara.
Eso eso, que vivan tos y cada uno de esas magnificas peñas.
Que dices, pero si es lo maximo!Por favor, no ofendas a la gran Amparito.
El mejor pueblo de todos es "valoria la buena" sin duda os recomiendo que paseis por alli en la fiesta popular de ¡ nochevieja de verano! el primer finde de agosto una pasada ... Aparte tienen mucha cultura , vegetación, fauna, y sobre todo fiestas.
Querria que todos colaborasemos para pagar un medico a una persona de la Cisterniga :

Angel ( el del Portazgo ) tiene anorexia y hay que ayudarle a comer .

Cesar de Hoyos.
YA tenemos duchas en el fronton , pedadazo de duchas .

Ahora solo queda que las utilizemos pues hace un frio del carajo .

Cesar de hoyos.