Mi queridisima asturiana como te amo como te entiendo como te comprendo y ademas me encanta que entre tus aficiones no introduzcas a los cantabros enfin un beso.
Sigo sin tener respuesta de los contemporaneos de estas obras faraonicas cuando ellos vivian como perros y sin ninguna oportunidad de decir lo que pensaban del padre del arquitecto y de la madre del instigador.
No dejo de preguntarme que pensarian los coetaneos de estas obras cuando seguramente ellos vivian como perros.
Sigo preguntandoma que pensarian los contemporaneos de estas obras faraonicas cuando ellos vivirian seguramente como perros.
Maravillosa arquitectura os habeis parado a pensar alguna vez que dirian los contemporaneos de todas estas fastuosas obras mientras ellos vivian como perros.
Me encantan los filetes, los de calabacin, los de pimiento verde y los de la entrepierna de tu madre.
Lo mejor que le ha pasado a valladoliud nunca que aprendan los actuales inquilinos.
Me parece una iniciativa muy interesante. He leido vuestro proyecto y os animo a seguir ayudando a que los niños de esa aldea puedan optar a un futuro mejor. Animo a la gente del pueblo a que colabore con vosotros y como yo se pase a realizar algunas compras. Suerte.
Nose a quien se refieren cuando dicen que lo destrozan todo, que yo sepa lo unico que se ha destrozado ha sido la historia del pueblo pero no solo por los pilones sino tambien por el arreglo de la ermita y el material que pusieron, perdiendo todo el encanto.
Pobre amparito porque no la sacais de marcha este sabado para que se lo pase bien.
A quien se le ve el plumero.
Estoy deseando que escriban la pantojas de puerto ricos, carmen mayrena, yola y malena y la hierbas, eto sin bosotras es patetico1beso para todos.