Bueno, me parece a mí que la Sabater te creó un trauma a tí... Es la Rosaleda de Francisco Sabadell, no Sabater...
Hola soy de villavaquerin y es el mejor pueblo del mundo txus...
Viva valladsolid es la mejor de españa.
Estan guapisimos son los 3 muy majos.
Es el paseo del Príncipe. Se lo recomiendo a todo aquel que visite Valladolid, tanto en invierno como en verano.Fantástico, tiene un encanto especial. Yo he pasado allí el días más bonito de toda mi vida hace apenas una semana. Nunca lo olvidaré. Lástima que todo se haya acabado por no tener un poco de mesura.Visitadlo.
Soy sonia, dimelo a mi a la cara si te atreves, bufon.besos a mi madre.
Son ruben, miguel e isma contenta sonia.
Cuando estube en la zona del camino viejo de simancas me gustó y sobre todo la calle de villa muriel de campos.es genial lo que pasa que los de valladolid sois un poco cortados no?xk pasé por un sito que avia gent joven y no digeron nada, lo contrario de extremadura somos muy abiertos.un saludo de javi arenas, puebla de alcocer(badajoz).
Viva la zona de villa muriel de campos es la mejor y la calle zorrilla.
En contestacion al mensaje anterior sin comentarios.ja ja.
Yo vi el puente mayor cubierto de agua y el del poniente casi.
Por cierto, quiero decir a sonia que cuando la coja se va a enterar, asi qq que se ande con mucho ojo.
Ole esa valladolid es la mas grande cuando estuve este verano me enamoró, un saludo a todas las de valladolid y ami prima laura y merche.un saludo desd extremadura.
Es una maravilla arquitectonica a parte de un centro de estudio muy importante en la carrera militar de cualquier jinete ¡santiago y cierra españa!
Valladolid es muy bonita le falta animacion en fiestas y eso les corresponde a las autoridades.un vallisoletano que quiere que las fiestas de su ciudad sean conocidas en toda españa llevo con mucho orgullo el ser pucelano!