Este es mi profesor, de verdad rigido, rigido. Mirar la foto el siempre mandando. No sabeis la que nos ha caido con el. No tenias más fotos. Habeis machacado una pagina tan bonita.
Ayuntamiento ¿porquè no poneis un puesto, regentado por otra persona?. Es un artista, pero os puedo asegurar que bohemio, bohemio, bohemio. Ej. Vender en la oficina de turismo, de verdad que para los amantes de la alfareria es una joya. Pero yo os aconsejaria de verdad que no lo hiciera el . Entendeis. PERDONAR .
Doro marchate.
Virgen de los castellano, haz un milagro y saca a Doro del ayuntamiento.
Doro dejanos en paz marchate , y llevate contigo a la secretari. "Dios les cria y el destino les junta".
Vaya comentarios en la pagina mas bochornosos. Dais la imagen que vuestro alcalde.
Doro marchate y contigo el ejemplar de secretaria que tenemos.
Asi tenia que estar Doro y secretaria.
Doro vete.
Alcalde vayase Doro y secretaria.
!Vayase Doro!
Vayase señor Doro copie del alcalde de Tiedra, tienen su pueblo en todos los medios infomativos, periodicos, radio, Canal 29 etc. Nososotros tenemos a un irresponsables, nos faltaba esta secretaria. Vayanse los dos.
De casualidad pase por vuestro pueblo. ¿Porque no hay una persona de ayudarnos cuando visitamos los pueblos llenos de historia en sus calles, pero si no nos lo enseñais a los que somos del otro lado del Charo es decir Brasileños, no sabemos guiarnos solos, menos mal que fuimos a Urueña y a Tiedra, nos encontramos con dos personas encantadoras que nos explicaaros sus respectivos pueblos y todos los alrededores. Gracias a esa dos guias que nos ayudaron a entender Mota del Marques, donde hicimos ... (ver texto completo)
¿Porqué permitis que está foto esté en varios pueblos?.Es restos del castillo de Mota del Marques.
Vive en el pueblo pero no tiene horarios ni puesto de venta. Está con frecuencia en el Merendero "Los Angeles", propiedad de su hermano, situado en la Carretera de Medina de Rioseco- Toro.