Hola, no sabía que en este pueblo de Valladolid existía el apellido Tinaquero, lo he sabido a través de Internet, por una persona que se llama Noelia Tinaquero de la Rosa, hay varias familias con este apellido o solo una, y si lo sabeis ¿de donde proceden?, si me podeis contestar muchísimas gracias. Un Tinaquero.
Hace poco , estuve en abezames y está muy feo, mi disgusto fué grande , ya que lo recordaba :muy diferente.aún y todo, los campos imperecederos, siguen igual de hermosos. Amarna.
Vivimos en miami, pero nuestros abuelos nacieron en villavellid, luego emigraron a cuba.
Quisieramos saber si la semana santa es buena para visitar el pueblo, quiero decir si va mucha gente y se arma el jolgorio o por lo contrario es tiempo muerto, pues quisieramos conocer a las familias de nuestros abuelos y los alrededores del pueblo que dicen que son muy lindos
Agradeciendo su ayuda.bendiciones para todos
Cubanos en exilio.
Se escribe vaya y no "valla", "más" con acento y "España" con mayúscula.Cada vez que apareces demuestras tu ignorancia.
Ya he situado la foto.Es la laguna que hay detrás de la Iglesia, en la carretera que va a Cabreros, ¿no?.
E.H.C.
Villavellid, tiene solera pero me ha contado un pajarito que en éstas
Elecciones habia un gran candidato para ejercer de alcalde y por un
Voto se ha quedado fuera, creo que me han dicho que era Poncho el hijo
De Olvido, que pena por que tengo buenos informes que hubiera hecho
Mucho por el pueblo de Villavellid, otra vez será.

Saludos para todos los villidos que son los mejores.

Un Villido.
Hola Eladio, soy Enrique, ya he visto la foto pero no consigo situarla.¿Es la laguna que hay según se entra a Cotanes viniendo desde Pozuelo?.Un saludo.
Buenas noches, me gustaria me informaran de las actividades para niños, porque el año pasado, era nefasto no había nada para los niños, lo que había tenian miedo. Podiais colgar el programa en la red
Un saludo.
Hola, mi madre es marbana y por lo tanto yo tambien, cada vez que veo alguna foto o tengo noticias del pueblo se me encoje el corazon. Vivi varios veranos alli e hice muchos amigos, ahora cada uno estamos en diferentes partes. Vivan los Quintos del 97´!!!. Un beso para todos.
Ela cimas:ya me ha dejado subir una foto espero que me dejen mas
[googlebarvip= 5].
Buenas queridos marbanos, desde andalucia os mando un abrazo y mi total apoyo ante la lamentable situacion del pueblo. Pero muy a mi pesar he de deciros que es en parte por vuestra culpa, desde que entro en esta pagina no he dejado de leer el malestar con el equipo de gobierno y sus actividades, y llegan las elecciones y longinos sale de nuevo alcalde. No lo entiendo, o los otros candidatos son muy malos o os habeis acostumbrado a que vezdemarban sea cada año un poco peor y solo lo visiten los descendientes ... (ver texto completo)
Ya te digo mira que eres feo.
Vivan los alunmos del c.r.a. La besana.
Tiedranos informar, ¿ Va hasber asalto? es lo que marca la diferencia de otros mercados, estoy muy interesado en volver al asalto
Gracias anticipadas.
Que bonita! y no la conozco.Increible!!! un beso para almaraz
Vicky.