Y eso, se enfadado carburo con naranjito?
Quien se galla a henar la del carrasco, naranjito?no creo que tenga tan mal gusto naranjito.
Mucho turbo diesel radical que se mueve mucho y gasta poco.
También soy de Villaflores. Allí nací y viví por tiempo. No creo que olvide nunca los veranos de mi adolescenia, los paseos por la carretera, las meriendas en el pinar de mazores, los lunes de aguas... A mis amigas más entrañables que son de allí, Inma, Mª ángeles, Clara, Conchi... Seguro que a alguna me dejo.

Ahora que estoy bastante lejos, de mi pueblo, de mi patria, lo recuerdo con cariño sabiedo que, mucho de lo que soy, se lo debo a mis raíces.

Este año, en navidades, pude pasar unos días ... (ver texto completo)
Anda a quien se va a gallar ese que no sea henar la del carrasco.
Naranjito no sabes como te hemos echado de menos en san fermines. La fiesta sin ti no es lo mismo. Dale recuerdos al pecas y VIVA SAN FERMIN!. Eres el rey de alaejos.
Que le ha pasado a naranjito casi le mata carburo?
[GoogleBarVIP= 5].
Yo también hace más de 20 años que no voy por Carpio. Estuve yendo todos los años hasta que cumplí los 16 y murió mi padre. Pero me acuerdo muy bien de los pinares, de la torre, y de como jugábamos en la calle todos juntos. Mis abuelos están los dos enterrados allí y una parte de mí sigue allí.
La fiesta de la siega se la han apropiao los rojos, y terminará como todo que tocan los rojos.
Los turbo diesel que están tanto tiempo aquí es porque no tienen recursos para ir a otro sitio que les guste más.
Las que critican a los socios del AMPA harían mejor en pensar que hay otras cosas en el mundo de las que hay que preocuparse realmente:
El conflicto del Líbano y los miles de desplazados, la guerra de IRAK, el hambre en áfrica, los miles de niños que mueren al día por falta de agua potable, por falta de vacunas... En fin, ¿no os da verguenza emplear vuestro tiempo en intentar hacer daño a los propios vecinos de vuestro pueblo malmetiendo continuamente y metiendo cizaña?
Menuda verguenza las críticas al AMPA. Es mentira que se hayan hecho cosas solo para los niños del AMPA. Siempre se ha dejado entrar a todos los niños a los del AMPA y a los que no lo son . La persona que diga lo contrario está mintiendo descarádamente con mala conciencia y mala intención. Son estos padres
Poco solidarios, (porque quieren beneficiarse pero no pagar), además aislan a sus propios hijos, porque les hablan mal de otros niños y de otras madres, con lo cual no promueven nada mas que valores negativos e insolidarios.
Pero lo peor es que haya otras personas del pueblo, padres o no, que se lo crean. Hay personas que critican y otras que sin pararse a pensar se lo creen.
Los que critican se dejan llevar por la maldad y los que se lo creen por el peor de los males: La IGNORANCIA. ... (ver texto completo)
Irá caliente de los cubatas que le pagas tú.
Es patética la actitud que está optando por seguir el pueblo.la fiesta de la siega es un festejo que refleja una tradición que la matoría de los alaejanos ha hecho alguna vez.si no hubiese tanto partidismo en alaejos y gente tuviese más vergÜenza no pasarían estas cosas. Destrozando aquello solo consiguen enfrentarse más unos y otros.
Con esto no digo bq simpatice con el actual gobierno, para nada, pero no debemos cegarnos con las ideologías. Lo que deberíamos hacer era buscar una persona competente ... (ver texto completo)
¿Alguien podria informarme de las actividades taurinas que hay programadas para las fiestas de San Agustin del 27 al 31 de Agosto?, dias y horarios de encierros, recortes etc, de todo ello ¿Cuales son los encierros o acontecimientos taurinos más importantes, a que horas etc, si alguien puede que me deje un mensaje con estos datos en esta página.

Gracias, .