Lo se mucho mejor de lo que pensais ya que llevo años obligado a ir a ese maldito pueblo, gracias a dios que llevo dos años sin ir y se perfectamente todos los vicios que hay en ese pueblo, casi nadie se sabe divertir de manera sana y es una verguenza de pueblo de la que estoy orgulloso de no volver a ir nunca por allí y si me meto en el foro de este pueblo es para que la gente que se meta sepa que Carpio no es una maravilla sino un infierno.
Nadie dice que no se pueda hablar de politica o de lo que se quiera, , , pero ojo sin insultar a nadie, , , entendido.saludos alaejana ausente...
Me desagrada mucho que se intenten silenciar las tertulias de política. Para informarse de chismorreos y banalidades hay prensa rosa. Sospecho que los que intentáis acallar los comentarios políticos o bien estáis atontados por la televisión o bien queréis callar la voz del pueblo para manteneros en el Ayuntamiento. Si no hablamos aquí de las actuaciones de los ediles ¿dónde lo hacemos?
Hola a todos de alaejos, no espereis que os yeven el trabajo al pueblo puerto seco pista de nieve centrales eolicas fabricas de aviones etc...no seais ignorantes porque como sigais esperando os vais a acer viejos.Uno de valladolid.
Hola que tal esta victor el de feliciano que me han dicho que ha tenido un accidente con el coche?
[GoogleBarVIP= 148].
Querido pueblo de Alaejos, estoy muy disgustada con este foro, solo se habla en él para criticas y bobadas, me gustaria que se hablase de otras cosas ya que en Alaejos hay cosas buenas de que hablar ya que la gente que no es del pueblo y llegue a leer estas tonterias ¿que pensaran de Alaejos???nada mas un saludo desde otro rinconcito de Catilla y León...saludos Alaejana ausente...Espero que cuando vuelva a leer este foro todo este correcto...
Buenas tardes a todos de Alaejos, ya es hora que se hable aunque sea del tiempo.y no se critique a nadie...saludos alaejana ausente...
Y que va a saber un burro lo que es un caramelo de menta
Que va a saber lo que acems los/las de carpio y nuestros viciios.
Ya empieza a cambiar el tiempo, ya era hora, por que el tiempo que estaba haciendo no era normal para las fechas en las que estamos.
En Castronuño hay drogas peleas, putones y c a b r o no e s como en todos los sitios, pero no por ello hay que decir que todos los del pueblo seamos así.
Respecto al premio de los disfraces, pedir al ayuntamiento que participe...
Estas muy confundido. En Carpio sabemos divertirnos y muy bien. No nos hace ninguna falta las drogas. Si hay alguien que lo hace es problema suyo. A mi si me da asco un pueblo no me molesto en entrar en su foro, Procuro interesarme en sitios que me gustan.
Que paso en sanse que hubo tanta pelea¿?
Por que no hacer un concurso de murgas criticando de forma educada al pueblo? pienso que seria divertido, y haber si este año dan mas cantidad de dinero en el premio de los disfraces, que a castronuño le va el carnaval. No seais racanos.
Pero que paso en sanse que hubo tanta pelea¿?
Te sabes el dicho que dice: "Se cree el ladron que todos son de su condicion". Habra que ver como andas tu. Y lo de ser Carpeño gracias a dios que no lo eres, tener a un personajillo como tu de habitante si que sería un fastidio.