Deja de quitar gallos que ya todo el pueblo sabe quien eres y tu tambien quien soy.
Mas vale agricultor subvencionado que perro del plus.
Gracias a Javi el alcalde por asfaltarnos las calles.
Qué vicio alaejano el de las subvenciones agrícolas que riegan hasta la cebada para cobrar la subvención, acabando así con los recursos hídricos. Una agricultura alaejana subvencionada que sólo genera clases pasivas, que nunca será competitiva, ni genera riqueza y que acaba con los acuíferos. Ecologista alaejano.
Estoy hasta la la coronilla de que intentéis acallar los comentarios políticos. Todos lo que habláis de talante, respeto fraternidad vivís en el mundo de yupi o más bien de ZP. Esa actitud vuestra es de mediocres e insulsos.
Que daño haceis algunos al pueblo con tanto politiqueo, sembrar el respeto y el amor al pueblo y viviremos mejor todos.
Sobre todo no enveneneis a la juventud con semejantes sandeces.
Leed mas y vivamos todos en el pueblo en paz, por cierto como lo hacemos casi todos menos cuatro cafres que estan obsesionados con la politica.
El programa de fiestas de San Blas esta en la web fresnoelviejo.com "viva Fresno"
[GoogleBarVIP= 1].
El día 3 de febrero, san blas, a las 15:00 horas,
Se emitirá el programa tiempo de viajar en canal 4,

Grabado por la comarca sur de valladolid. Especial

Fresno el viejo.

Se podrá ver también el domingo 4, a las 20:00 horas.
[googlebarvip= 1].
La foto de la riada, no me acuerdo muy bien la fecha, pero esta entre finales del 2002 y principios del 2003.
[GoogleBarVIP= 112].
Hola a todos!
Nada que este sabado es San Blas y que en vadillo hay fiesta
Un besoo
Arriba vadillo
[GoogleBarVIP= 5].
¿cuando enpiezan a construir el puerto seco y las viviendas de al lado de las chimeneas?
[GoogleBarVIP= 192].
Claro, el que se haga una perforacion significa que la agricultura está muy bien y que los que se quejan de que te paguen por la cebada lo mismo o incluso menos que lo que pagaban hace diez años están equivocados.
Que demagogia.
Ecologista: Vas a trabajar en bici?, tus lámparas son de bajo consumo? reciclas?, o solo sabes decir sandeces?
Que no borreis los mensajes...que todos tenemos derecho a la libre expresión...
La persona que hhaya puesto la foto de la crecida que ponga de que año es.
Otra perforación concedida por el paraje de la Casita, y luego dicen que la agricultura está mal y que además hay sequía y escasez de agua... Ecologista alaejano.