Valladolid 319.943 habitantes pierde habitantes por segundo año consecutivo, y no logra alcanzar su maximo de principios de los 90(unos 336.000).es una verguenza que promocionen tanto el alfoz y dejen tan olvidada a la capital.como se puede pretender llegar a ser una ciudad pujante y competitiva con tales datos??? la despoblacion en muchos barrios de la ciudad es preocupante y si no llegas a ser por la inmigración resultaría catastrófico, solo se salva parquesol y los barrios del sur(covares, parque ... (ver texto completo)
Viva la padre que pario a villabañez, y un saludo a todo el pueblo y hacer mencion a esos pedazo de roscones que se hacen alli...
Puedo decir que no tengo malos recuerdos en la playa este verano pasado...ademas cojes un morenito estupendo, y los socorristas son supermajos, hay que ir mas a la playita las moreras hombre...
La gente de tudela en general son dañinos
[googlebarvip= 12].
Valientes si que sois pro cuando vais en cuadrilla, luego sois gente que tira la piedra y esconde la mano, que sale corriendo, que valor!
1 division provincial senior de futbol sala, ambos equipos de la categoria, para que no aya "confusiones".
Con la variedad de castilla y leon, rios , montanas, llanuras, esto es unico y a si queda, ya quisieran muchos paises tener este microclima, aqui nos reimos del reuma, bueno casi!!!

Un leones.
Por que se borran todos los mensages que no interesan a candidatura independiente . Y los de los demas se mantienen?
Hola .
Feliz navidad y año 2007
[googlebarvip= 9].
Tu si que tienes doble sentido, lo mejor sera dejarte con tu grandeza.
Gallegos de Hornija lo mejor de lo mejor.
Oye maja tengo 65 años paseo por valladolid quien te ha dicho que yo soy vieja , seguro que la vieja no estaba muy lejos etu alma, mas respeto que todos llegareiis si dios quiere.
Chica Valladold es bonito pero para una onubense es raro, raro raro.
Estatua pero por favor porqué no le ponen los nombres a los respectivos monumentos o estatuas?
Hace unos dias conectandome por internet lei sobre como envenenaban los gatos, parecia incrible que pudiera haber gente tan mala, pero ahora que le a pasado al mio si que me lo creo.A toda esa gente que se dedica a hacer gaño sin fundamento se les tenia que volver al revés porque vale mas la vida de un animal que no hacia daño a nadie que algunas personas que no tienen derecho ni a vivir.
Esta carta es en memoria de mi gato Misi.
[GoogleBarVIP= 9].