Me habia olvidado, que quedaba , la FAMOSA CARRETERA de la presa, que ya no es ni carretera, ni camino, ni pista africana, tanto que se iba a arreglar, tantas promesas, tantas esperanzas, y hay tantas cosas antes mas importantes, como dar trabajo al pobre artrasa haciendo y desaciendo normativas, para que don artrasa consigua lo que se ha propuesto: acabar con todos los pinares del pueblo! la casa cultural en obras sin terminar, tambien, la iglesia en pesimas condiciones, ya que Arcadio cuando dejo ... (ver texto completo)
Como que San Roman no se va a dejar vacunar, a la mayoria le estan comiendo el seso y ni se dan cuenta a la cabeza del pueblo tenemos un ser que funciona por y para artrasa, las normativas las hace y desace para dar gusto a don artrasa, hasta hace pegar publicidad para el en las mesas de la piscina, no se hasta que punto es legal! Y ante todo, o, piensa que somos credules o nos toma el pelo!Ha progresado el pueblo mucho desde que este es alcalde? Todavia quedan calles a mitad hechas, espejos de ... (ver texto completo)
Efectivamente que tu nunca seras medico y por su puesto que san roman no se va a dejar vacunar di como si fueras un charlatan de hace 100 años.
El ayuntamiento de San Roman de Hornija admite a tramite y eleva al BOCyL el cambio de normas subsidiarias para la tala de mas de 100 Ha de monte-pinar, promovido por ARTRASA, mediante un proyecto firmado por SUPUESTOS ITOP e ICCP este proyecto carece de visado, pese a lo cual el ayuntamiento respeta e intenta llevar a buen fin.
Es equivalente a que si yo digo mañana que soy medico y convoco a toda poblacion de San Roman a ser vacunados contra la gripe aviar, lo llevo al ayuntamiento y el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Me gustaria conocer un poquito más de ese pueblo ¿podeis poner alguna otra foto? seguro que teneis muchas.
Un saludo.
Que se prevee para este finde? la vendimia, no? que hay? m han dicho que hoy hay una fiesta en el límite. Es cierto?
Y otro cayuco herrero desaparece en el mar como los mensajes en este foro.
Esto es el castillo en villavellid, coji yo la foto, sino mirar la foto numero 7 y vereis que es el mismo castillo.
Ey Villalbarbeses o Villalbarberos (lo de traperos no me gusta), un SALUDO para Patry, para Virginia (y Luchy que ya es de allí como yo ;-) ), para Santitos y Lorena, y para todo el mundo en general que
[GoogleBarVIP= 2].
Tranqui , tranqui , no pierdas los papeles .El final está muy cerca .
Ja, ja. Me parto de tus argumentos sin fundamentos.
Me alegro que os gusten las fotos , ya pondre mas.
Los mensajes desaparecen igual que la documentacion de la familia herrero se nota que esto lo maneja el mismo.
Recomendamos no perderse las puestas de sol y la contemplación del cielo por la noche, la nula contaminación de esta zona hace que resulte un espectáculo distinto cada día.
El nombre de Ofrecimiento que recibe la fiesta de Agosto, procede de la subasta de las corderas que ofrecen los devotos de la comarca a su patrona la Virgen de Tiedra Vieja.