Al menos una de las guintas de la foto vive en pinilla y además era una de las mas guapas, al menos para mi.
[GoogleBarVIP= 12].
¡Hola amigos!
Si no me equivoco, estamos en las fiestas de LA OCTAVA que antes eran más importantes inclusive que las de S.Abdon y S.Senén.
Yo (lamentablemente) hace muchísimos años que estas particularmente, no las paso en Pedrosa aunque tenía alguna noticia por la familia.
¿Puede alguien desde Pedrosa decirnos como van las de este año en cuanto a actos y participación?
Gracias anticipadas a quien responda.
Saludos de Juanjo.
Yo diria que esos de las fotos son mauricio hermano de m teresa y ismael celemin .contestarme si son ellos o no.y si no son decirme quien son gacias.
Y eso es novedad ver unas placas por la noche que pena de pueblo iros a poner otra foto mejor .perdon las placas estan.
Que lindo para las parejas por la noche a que si ja ja ja ja AY AY ya lo ves que si.
Buena foto me costo mucho hacer las fotos de la nieve y tengo muchas mas algunas buenas y otras malas hay de to
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto es una preciosidad, tiene mas merito porque me costo mucho subir al castillo luego bajar fue muy rapido.
[GoogleBarVIP= 1].
En san roman hay muchos "artrasados".
Cuanto me gusta a ti Pinilla de Toro volver,
Nadie sabe lo que pasa por mi mente
Cuando de viaje me tengo que poner.
Me pongo nervioso, y hasta que no llego a ti
Pinilla de Toro mi alma no se siente feliz.

Cuando recorro tus calles y plazas
¡ay! no me cambio por nadie, por que
me siento tan feliz que estos momentos
no se los cambio a nadie.
Oviedo, 8-6-.007 - julio moro s
[GoogleBarVIP= 2].
No te referias a mi cuando escribes porque hace meses que no escribo pero tienes tanta imaginacion que te admiro.
Respecto de las encinas pues sí, espero que artrasa arranque pinos encinas, atropelle a la gente de San Roman (a ti afortunadamente no) etc.
De artrasa sabes muy muy poco, es mas considero que solo ves lo que te muestran tus ojos.
Respecto de los permisos licencias y demas que consiga artrasa para arrancar pinares tirar "casas" etc segun tu tanto las casas como los pinares son ilegales ... (ver texto completo)
La gran exposición de fotos, estuvo muy bien yo la estuve viendo y me gusto, lo que fue una vergüenza es que dieran toallas de marcas de whisky.
El gran éxito de las pasadas fiestas fué, precisamente, la exposición de fotografía que montó la famosa Asociación.
Todos los quintos de esta foto son de Pinilla pero residentes fuera.

Antonio.
Lo unico ilegal que hay ahora en san roman es ARTRASA que no esta cumpliendo la orden de justicia que le manda PARARSE!
Estas muy "artrasao " para descender de san roman!