CARPIO (Valladolid)

Una panoramica

que fotos mas bien hechas.
Hola, soy de Argentina, quisiera conectarme con personas de apellido Albarran que pudiesen estar residiendo en Carpio, Fresno el viejo o por la zona.
Muchas gracias
Vaya tonterias que a veces tenemos que leer, claro que hay que tener mucho orgullo de donde se es y se vive si bien gente buena y mala hay en todas partes y que todo el mundo se divierta si meterse con nadie y para los que lanzan mensajes de que bien que ya llevan sin ir a carpio un tiempo y lo a gusto que estan. Quien se acuerda de ellos? a quien va se le ve y a quien no que sea feliz donde vive.
Ser de carpio no es un orgullo estoy con la persona que lo ha puesto, yo gracias a dios que hace mucho tiempo que no voy y espero que no tenga que ir.
Que pena de pueblo.
Arrieritos somos y en el camino ns encontraremos, si no sabes ni la mitad de las cosas paq hablas, sabras tu los vicios y cm ns divertimos. Ade+ cada uno s divierte cm qiere.
Al que esta orgulloso de no volver a carpio, pues creo que te equivocas, es como todos los pueblos y estas juzgando a todas las personas que viven alli por el mismo rasero, ya sabemos todos lo que hay, por desgracia, pero no todo el mundo es igual.
No nos mezcles a todos por favor
Otra cosa, yo tambien voy superpoco y es verdad que cada vez es mas triste. Sino fuese por la familia.
Lo se mucho mejor de lo que pensais ya que llevo años obligado a ir a ese maldito pueblo, gracias a dios que llevo dos años sin ir y se perfectamente todos los vicios que hay en ese pueblo, casi nadie se sabe divertir de manera sana y es una verguenza de pueblo de la que estoy orgulloso de no volver a ir nunca por allí y si me meto en el foro de este pueblo es para que la gente que se meta sepa que Carpio no es una maravilla sino un infierno.
Y que va a saber un burro lo que es un caramelo de menta
Que va a saber lo que acems los/las de carpio y nuestros viciios.
Estas muy confundido. En Carpio sabemos divertirnos y muy bien. No nos hace ninguna falta las drogas. Si hay alguien que lo hace es problema suyo. A mi si me da asco un pueblo no me molesto en entrar en su foro, Procuro interesarme en sitios que me gustan.
Que paso en sanse que hubo tanta pelea¿?
Te sabes el dicho que dice: "Se cree el ladron que todos son de su condicion". Habra que ver como andas tu. Y lo de ser Carpeño gracias a dios que no lo eres, tener a un personajillo como tu de habitante si que sería un fastidio.
Tengo entendido que las fiestas de este pueblo son una verdadera verguenza, la gente no está de fiesta sino a los vicios.

Que verguenza de pueblo, la verdad es que a mi me daría verdadero asco ser carpeño.
Que wais sn las fiestas de vuestro pueblo!era l primer año que iba y m lo pase de p.m.espero ir pal año que viene!bsos para tdos.
Las fiestas de este año han estado muy bien lo de la jornada de la patata ha sido un acierto aparte de promocionar la patata carpeña. El tiempo acompaño muchisimo ya que hizo un calorcito muy bueno y daba gusto sentarse por la noche en las terrazas. En general todo muy bien y eso que este año por motivos de trabajo no pude quedarme a la paella cosa que me fastidio bastante. Bueno espero no tardar mucho en regresar al pueblo aunque sea solo dar una vuelta. Que todo siga bien y muchos recuerdos en ... (ver texto completo)
Vaya pedazos de vistas que tiene este`pueblo.
Viva la virgen de la consolacion.