Madre mía! Estuve con mis amigas del Cubo (Zamora) en Alaejos y lo pasamos fenomenal. Qué chicos más guapos y simpáticos los de Alaejos! Hay que repetir.
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me eliminan mensajes. Todo por expresarnos.Si hay alguien que no comparta la opinión de alguien que la rebata (si puede, claro).
POR que se borran algunas cosas???si alguien no comparte una opinion que pongan la suya pero ¡¡no lo borren!!!
Estoy cansado de ver mis comentarios eliminados!
Felicidades para mi suegra que hoy es su cumpleaños.
Muchos besos de la familia sanchez lopez.
Para la persona que ha preguntado por cesar lopez garrido, le informo que vive en medina del campo desde hace unos cuantos años.asi como dos de sus hermanos, anastasio y amado, siguen viviendo en fuente el sol. Animo y a seguir mandando mensajes para que este sea un buen foro y podamos pasar un rato divertido y a la vez aclarar dudas y comentarios. Un saludo a todos los fuentesoleros y a tener buen año 2006.
Torrecilla al igual que todos los pueblos tiene sus cosas buenas y malas pero yo no voy a criticar, solo quiero expresar sensaciones vividas en ese lugar integrado en plena naturaleza donde se puede oler a tierra mojada y dormir sin ruidos.
Que bonito es pasear por el paseo del carmen y ver las puestas del sol.
Que bien te sienta un día en bicicleta por los tranquilos pinares almorzando mientras contemplas esas tierras tan llanas y donde se pierde la vista intentando ver alguna figura humana.
Y ... (ver texto completo)
Atención , en primicia las listas electorales para las elecciones municipales para el año que viene:

Por el pp:

1. Segis
2. Asun la de pepe santana
3. Paulino
4. Federico chisperris
5. Milagros la de don josé
6. Modesto
7. Pía
8. Javi el del taller
9. Florencio el del restaurante de rafa
10 la alcaldesa de ahora
11 emilio granzas



Por el psoe:

1. Maria la tocienra
2. Maria la seba
3. Leon 1
4. Leon 2
5. Agustín el banquero
6. Espe la del estanco
7. El begoso
8. Pocahontas ... (ver texto completo)
Arriba paulino, todos al callejon!


Este sabado en la panera de catacho desfile en ropa interior de naranjito!

No os lo perdais!
Hola un saludo a todas las niñas guapas de la nava y sobre todo a aqellas que tiene el carne.
No he visto pueblo donde la gente sea mas bruta que en este...
Cuando les obligan sus padres normalmente.
Algunos jovenes de alaejos si que van a misa, y a las procesiones cuando las hay.
¿Por qué los jóvenes de Alaejos no van a misa?
Completamente deacuerdo mas que mosca moscón.
Y ademas primero que se entere y vera como el Arzobispado si ha soltado pelas en Fuente el Sol. Un porcentaje de las obras que se han realizado en la Iglesia.
Creo que en Fuente el Sol tenemos una mosca cojonera. Me explico:
Si se hacen papeletas para una rifa con un fin determinado, digo yo que será para ese Fin. Si Vendo una papeleta a un Fuentesolero y le digo que es para arreglo de la Iglesia, Torre, etc.La persona que la compra sabe muy bien sus motivos. Seríamos unos cretinos si después ese dinero lo empleáramos para hacer una carpa para la fiesta de Agosto, por ejemplo.
Si alguién está preocupado en los mas necesitados en Fuente el sol, pués nada, ... (ver texto completo)