A mi todo esto me huele a cuerno quemado.
Saludos de las de Medina!!
Esos tienen más peligro que Luisito con la Martercard.
La que se va a preparar este domingo cuando vengan los de vallekas con las motos...
Por favor que alguien me de un avance de lo que va haber en las fiestas
Una paisana, que necesita pedir los dias para la fiesta.
Preguntar en los bares de la plaza del pueblo por jorge el latas, el vive al lado.
Yo también apoyo a Javi como majo del pueblo, que le pongan la banda estas fiestas.
ARRIBA PAKORRO.
Otras 2 paisanas de Fuente el Sol apoyan a Javi "Pacorro" por ser el mejor tio del pueblo. Esperamos ver a Javi con la banda por el baile estos dias.

Saludos.
Decid a Latas que iremos con las burras el domingo que queremos contactar ellos por si se quieren hermanar. El Oso.
Joven motero alaejano, deja de soñar, quitate el mono de Castrol, olvida la política. Renuevate, ven a Castronuño.
Se podría organizar una concentración motera con la colaboración del Ayuntamiento y patrocinadores. Habría que cortar y acondicionar (pacas de paja, neumáticos y gradas) un tramo de la antigua carretera general para hacer pruebas cronometradas, aceleraciones... Le daría vida al pueblo. En Alaejos no sólo hay bicicletas o caballos.
Que ati te compren con dinero no significa que a las tias nos pase lo mismo.no todos se mueven por intereses.
Pido a alguien del pueblo, que me ponga el programa de fiestas. Estoy interesado en ir, pero sabiendo lo que hay.
Gracias paisanos.
El más majo javi, y el más soso? arriba pakorro!!!
El mas majo javi, y el más valiente? arriba pacorro!!!