Amali es el albañil mas fino del pueblo.
Al de los libros de historia;
Comprate uno, por que si en españa ha habido progreso y avances sociales, y bienes tar económico, siempre ha sido gracias a gobiernos progresistas,
Incorporacion de españa a la Unión Europea, (Recientemente) desarrollo cultural con las generación europeista y progresista del 98, desarrollo legislativo, del que hoy vive la jurisprudencia durante la II republica etc, etc, y ya no te cuento mas, y gasta te el dinero en libros y no en peinarte los ricitos.

NIño Relisto.
Pillo, un autentico profesional, le da mil vueltas a Fausti.
En verano tuve la oportunidad de visitar mi querido y recordado pueblo, Alaejos, despues de muchos años y cuál fue mi sorpresa al vislumbrar las Torres iluminadas desde la carretera. Gracias alcaldesa. Mi voto desde el exilio nunca cambiará.
Va por el culto de derechas, "el silencio debiera ser la cualidad de aquellos a quienes les faltan todas las demas".
Que buenos están los camareros del disco bar zaguan.
Recuerdos para Currito!!
Las fiestas de San Blas geniales, mucha gente y mucho ambiente!
Que cantidad de cosas absurdas hablais, os debeis de aburrir cantidad...
Tengo la intencion de pasarme por alaejos este finde. ¿qué tal está lo del Tablón?
¿Qué suelen poner, qué tal anda de precio? he oido hablar biem. Me podeis informar?. Gracias.

1 carpeño.
Cuanto van a "ahullar" cuando se enfrie un poco la construccion de tantos pisos.
Que pena que Fresno cayera en manos socialistas. Vais a sufrir la mano de la ignorancia. ánimo a la derecha de Fresno

Torrecilla.
DESDE MI IGNORANCIA;
No entiendo nada al "Atalaya", debería ser mas claro en sus planteamientos y no mezclar churras con Merinas. Estoy de acuerdo que cada uno con su cuerpo-físico haga lo que le venga en gana, pero ojo, no me gustaría encontrarme con un personaje de 2, 10 m. De altura y 130 Kg de peso y se dedicara a mamporrear a todo el mundo que vea por la calle simplemente con la escusa de que aquí cada uno hace lo que le venga en gana.
Para saber que cada uno es dueño de su cuerpo no necesitamos ... (ver texto completo)
A pastor pocos libros bastan. Se entretiene tocando la cítara.
Y vivan las tablas que ponen en el tablón, que hacen falta dos tragones para acabar con una entera.