Cuando un pensamiento se repite mas de siete veces al dia se convierte en enfermizo. Alguno que escribe aqui tendria que mirarlo siempre esta con lo mismo.
Estais enfermos.
Hola vecinos de la nava del rey, mi abuela balbina velasquez nacio por esos lares principios del siglo pasado y llega a chile con su padres y hermanos a los 8 a 10 años.
Saludos desde Chile.
El "tu" que has escrito está mal, porque si te refieres a un determinante posesivo, éste se escribe sin el acento.
A mi el graduado ya no me sirve.
Quien se sepa los chismes que los cuente, no que lo ponga y no sepamos de qué van, a ver a quién a pegado Mónica, y quien es Mónica, y la agresión a la alcaldesa, qué ha pasado, a ver informad, a los que vivimos fuera y el contacto con el pueblico es este foro.
No ha contestado nadie al mensaje de Sócrates, ¿no os ha gustado?
Todavia no ha condenado el ayuntamiento la agresion a la alcaldesa saliente.
Jesús era nuestra única esperanza. Y se nos ha ido de las manos por cuatro cerrados de mente!!
No dije que la justa fuera en el Prado, sino en el campo de fútbol antiguo. El prao es para coger setas.
Que pena Jesús que no hayas salido como alcalde. El equipo de gobierno que ha salido no me gusta nada.
Por qué quitais los mensajes que no os apetece que aparezcan? luego presumis de ser de izquierdas y de tener la mente muy abierta pues en este pueblo no existe la libertad de expresión. Quitais mensajes donde ni se insulta ni se falta sólo se critica. La critica es constructiva porque muestra los errores y por eso no os gusta y los borrais.
Hemos derrotado a la derechona otra vez.
El nuevo alcalde todavia no se ha manifestado en contra de los botellones.