Poner de una vez lo que hace falta en fuente el sol estoy harto de oir es que es mejor invertirlo todo el año y noi solo para las fiestas pero decieme en que en un fronton para que jueguen 5 niños durante todo el año en una piscina para que se bañen 21 personas en 2 meses en tuberias nuevas para que exploten todas las insrtalaciones de cada casa ya que son muy viejas o si no en la iglesia
Ale
[GoogleBarVIP= 2].
A mí no me da igual lo de las vacas, orquestas y demás actos del programa de fiestas, pués claro que no me da igual.Yo no quiero que los Euros que pagamos de impuestos para que el ayuntamiento cubra todas aquellas necesidades, que son muchas y muy importantes, se tiren en dos o tres días de fiestas y el resto del año nos quedemos a pan y ajo. Yo quiero que se prepare un buen programa de fiestas gastandose el dinero que corresponde a un pueblo como fuente el sol pero no quiero que se tire nuestro ... (ver texto completo)
Hola escribo a mi primo javi viñas aver si lees esto y me mandas algun correo
Soy julito de zaragoza .zarajulio@yahoo.es si alguno lo conoce por favor mandarle el mensaje gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Casi un dia ha pasado sin criticar ni insultar a nadie, me alegro mucho, haberpuede que logremos hacer un foro algo mas constructivo.
Que pena meda mi pueblo madrigal, con tantos topos muertos, en la carretera, y en el pueblo. Notienen perdon quien los haya tirado, adestrozado el campo y en suciado todo el pueblo.(hay que hacer algo o nos imbaden).saludos a mi pueblo.
En el momento que criticas comouno escribe lla lestas faltando

al respeto siento sie ofendido a la gente de este foro

peroati no porquue tu fuiste la pirmera o el pirmero

En faltarme ami y mas quete pese seguire es criviendo en el

todos de una manera o otra tenemos los mismos de rechos

llo tengo 67 años ino semas espero quetu menseñes.

Un saludo fuente el sol
-.
Que faltones y calumniadores hay en este foro, pero que pronto la justicia dará con vosotros y sereis la vergúenza de todo el pueblo.
El arte tiene un nombre como la figara que se esta cuajondo.desde pucela tu aficion te sigue santana nunca olvides que estamos con tigo y desde sevilla tus amigos del alma te esperamos ver este año en la novillada de alaejos.suerte en las 7 novilladas de este mes y que cortes muchos trofeos.en colmenar viejo, turegano la bañeza etc estaremos con tigo
suerte torero.
El tema de las drogas es algo serio y sabemos que no es solo de vascos.Los padres deberian prestar mas atencion.Saludos desde Sieteiglesias.
Ya no se como decirte qpor favor un poco de respeto para la gente de este foro a mi me da igual lo qdigas pero ahi personas qse merecen respeto y no faltar a la gente que yo no te he faltado en ningún momento así que por favor aprende a respetar un poco por los demás.
Tienes razón ignacio, en vez de criticar tanto más colaboración y participación para qhaya buenas fiestas y pasarlo lo mejor posible qes de lo qse trata de divertirse y disfrutar ydejar de marear tanto con las vacas lo qtenga haber en las fiestas lo habrá y tiempo al tiempo dejar trabajar al ayuntamiento, despúes ya tendréis tiempo de criticar dar oportunidades a la gente nueva del nuevo ayuntamiento.chelo animo te doy mi apoyo para seguir adelante por nuestro pueblo y por favor colaboración y menos ... (ver texto completo)
Se sabe si el alcalde va a tomar alguna medida contra los botellones y las drogas de los vascos.
Que el medico furtivo maneja al hermano de la pantera rosa todo el mundo lo sabe.
Bueno a poco mas de un mes pra que empiezen las fiestas , pues nada que la gente disfrute de ellas, que halla muchas peñas y que la gente colabore a si es de la manera que salgan unas buenas fiestas y lo de criticar despues si es que algo sale mal.
Animo y respeto al nuevo ayuntamiento y vivan las fiestas de fuente el sol.
Un saludo para todos
Ignacio
[GoogleBarVIP= 2].
De lunes a viernes para niños 1.50 y para adultos 1.80


Fin de semana y festivos niños 1.80 y adultos 2.00

Otros pueblos las entradas las tienen mas caras es lo bueno que tenemos.