Sobre la contestacion del alcalde. No me lo creo. No mezcles cosas. Efectivamente el ayuntamiento no esta lapidado pero habeis estado a punto de lapidarlo. Intentare ver las actas del pleno.
Comparto lo que dice por aqui alguien, hasta que no sepamos lo que vale (en dineros) las vacas y ademas cual es el presupuesto en fiestas no podremos saber si se puede hacer o no.
Por cierto he mirado en internet, Tordehumos existe... Está en Tierra de Campos, a ver si evitamos darnos unos a otros contestaciones feas porque eso no es bueno para el foro.
Segun he oido una UVI, ambulancia, vacas y todo incluido te puede venir a costar lo mismo que una superorquesta...a las vacas iria todo el mundo, hasta los de la eded "avanzada" ya, pq es un espectaculo que le gusta a todo el mundo, desde los mas chiquitos a los mas mayores.
Dinero?Si se cobrara una minima entrada todos los dias..multiplica el aforo, por el valor de la entrada..y algo se amortiza...
Un saludo.
Insisto en lo de siempre ¿cuanto vale una UVI? ¿Cuanto vale un Permiso? En definitiva ¿cuanto vale que una empresa haag la gestion de las vacas? y otra cosa interesante ¿cuanto vale una superorquesta?...
El o la que no sabe donde esta Tordehumos... Pues miralo en el mapa.
Tordehumos??que pueblo es ese??como no le conozcas tú..Además que dinero dan las vaquillas??
Me gustaría contactar con algún medinense apellidado Villaescusa al que le guste la genealogía y que disponga de Internet.
Escribo desde la Costa Tropical de Granada.
Un cordial saludo
José Villaescusa Medina
Monstry@hotmail.com.
Quiero conecta con un chico que conoci que se llama jairo.
Otro pueblo donde existen las vaquillas es tordehumos, y no creo que tenga muchos más recursos que nosotros.
Y si que es verdad que hace falta dinero, pero también es verdad que se saca dinero, con las vaquillas.
Ja.
Como que crear un club?
Ja.
A estos son los calabozos son muy interesantes verlos, al año que biene me voy a medina es la mejor villa.
Esto es una de las mejores cosas de medina el castillo es muy bonito, recomiendo verle!
Esta es la villa mas bonita, tiene muchos monumentos y el castillo es uy bonito, SALUDOS DESDE SEVILLA!!!
Hola madrigaleños.Yo trabaje en ese maravilloso pueblo hace 35 años en montajes electricos, me apodaban el" chocolate" .HE visto en el albun de fotos una de los quintos con los que me talle .En ese pueblo hice buenos amigos, me acuerdo de LOLIN su primo JOSE Y ADOLFO el cojo, . Me gustaria contactar con alguno. Un abrazo de buestro amigo "CHOCOLATE".
Este es el mejor pueblo que e visto en el mundo!yo soy de aquí, y lo mejor son las fiestas!y las peñas sobretodo el yacifate, viva medina y sus alrededores.
Me gustaria aclarar una serie de cosas desde la distancia.
1º Soy un aficionado a los toros como muchos de vosotros y claro que me gustaria tener festejos taurinos o vaquillas en mi pueblo, pero seamos coherentes, las vacas se dejaron de tener en muchos pueblos por la normativas tan estrictas que la junta de Castilla y León (a la que todos elegimos) dicto.
Sencillamente lo que hizo fue imponer una serie de cosas como por ejemplo una UVI para poder atender a los heridos y garantizar la seguridad ... (ver texto completo)