Ole ole y ole la mas guapa de castilla te lo llama una navarresa que vive fuera.
Hola soy maria zarzuelo me encanta el pueblo y la gente son lo mejor un beso a la peña jamacuco (chicas).
Hola:
Fuentesoleros tener cuidado con los turrones que engordan las uvas que atragantan y en fin cuidado con todo pero pasarlo en grande.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.
HJ.
A y R, somos Angel y Rosa, un saludo para todos y felices fiestas. Tenéis toda la razón, creo que el foro es mejor conociéndonos todos, sin tener que descifrar.
Ala!!
Me ha salio todo seguido!! pues yo le habia puesto Intros y espacios y eso eh!! JEJE
Hasta luego... Quique.
Sera por el cura ? con don hipolito iban mas.
Viva zamora.
Me llamo digna escudero naci en santiago de chile mi padre nacio en nava del rey se llamaba gaston escudero rodriguez hijo de honorio escudero y matilde rodriguez, ahora vivo en palma de mallorca quisiera encontrar familiares de mis abuelos y mis padres. Si alguien me puede ayudar me haria muchisima ilusion mi correo electronico es ninaescudero@hotmail.com gracias.
Hola a todos:

Hacia mucho que no escribia, pero os escribo estas lineas para desearos una feliz navidad y un prospero año 2005.

A ver si este nuevo año, utlizamos este foro de manera mas constructiva.

Un saludo,
J.no.y.
Como usted bien a dicho, señora o señorita: "Lo importante en los Foros es dar opiniones, Informacionese, aclaraciones, etc..con educación y sin insultar a nadie"
La verdad es que la informacion que usted da no es refutable y sí puede entrometerse (de hecho, en mi humilde opinion lo hace) en la vida privada de otras personas, puesto que se puede estar dando el caso de que se adelanten acontecimientos sin su consentimiento.
Espero y deseo que asi no sea, y que no se creen malos entendidos ni rencillas ... (ver texto completo)
Pero bueno menda cotilla que esta exa esta graciela si tu jajaesto va para la piji del pueblo que bueno ya sabemos todos quien es la de severino uih! se me ha ecapado jaja anda que soy tu primi kris esto es xevere.
Eih aquí os escribe una carpeña que esta sÙper orgullosa de su pueblo viva carpio.
Las niñas mas guapas viven el la ronda.
La iglesia de carpio es la mejor de la comarca que pena que la juventud no se acerque mas a ella.
Esto de la virgen solo lo comprendemos los carpeños.