Me aburro meteros con la eli que me lo paso genial.
La Semana Santa se acerca y con ella la procesión del Viernes Santo, propongo poder recitar todo el Romance desde el acto noº1.
Si alguien ha leido todo el Romance, en él salen tambien momentos que se podian hacer el Jueves Santo y así poder atraer gente a nuestro pueblo y que el mismo se conozca mas.
Con cosas asi (que no nos cuesta nada) se podria hacer algo por nuestro pueblo.
Si hay voluntarios lo tiramos adelante, supongo que desde la junta parroquial no tendran inconvenientes.
Saludos.
Luis:
Creo que el que pregunta por mi hermano y por Jesús Pastor es un hijo de Conce y de Rompe, un matrimonio de Fuente el Sol que estan en Valladolid Y que tienen hijos en Madrid.
Vivian en la casa que actualmente tiene Jesús Téllez entre Ignacio y Felipe
Esta familia tenía uno de la edad de mi hermano que tambien se fue a estudiar para religioso junto con Jesus Angel(mi hermano) y Jose Gonzalez Illera y con jesús Pastor.
Referente a Jesús Pastor ha estado en Chile muchos años y ahora reside ... (ver texto completo)
Hola quiero mandar fotos pero no se hacerlo ayudarme tengo muchas de blasconuño de matacabras somos de alli nietas de carmen la gorda y martin esto es para jesus illera.
Hola somos de blasconuño si quieres contactar con nosotras danos tu correo.
Hola, que tal?saludos a todo el pueblo.
¿Que mentimos como cosacos? el cura puede ser todo lo buena persona que quieras pera para tí, para personas como yo no es buena persona puesto que en primer lugar ha venido cambiando tradiciones, creyendose que es más que nadie por que es el parroco.
Ale al debate beatillas.
Creo que ya se te han adelantado a esa propuesta puesto que se rumorea por el pueblo que quieren hacer algo parecido pero a lo grande...
Un saludo muy cordial para el párroco de Cárpio y família:
Amigo Jesús; ya veo los piropos que te echan algunas gentes del pueblo,
Pero como nunca llueve a gusto de todos, tú tranquilo y aguanta la vela, pues los amigos que te conocen y te aprecian como es nuestro caso, sabemos de sobra que esas gentes mienten como cosacos, y que nos consta de que lo que estas haciendo lo estas haciendo como siempre, es decir, muy bien;por lo tanto ánimo y adelante con tus proyectos, y si dicen, que dizan, mientras ... (ver texto completo)
Para que recordeis la nevada de marzo-2006 y no olvideis la reliquias del pasado. Animaros a mandar mas fotos del pueblo. Moises.
Al señor Alcalde
Soy un carpeño que vivo fuera, aunque siempre que mi tiempo me lo permite me hago una escapada a mi pueblo donde me paso muy buenos momentos.
Quedría proponer la celebración de una fiesta de exaltación a la patata, ya que como dice el dicho "Carpio capital muldial de la patata" sería una forma de demostrarlo.
La fecha, sobre el mes de agosto que es cuando se está en plena recolección y mas carpeños estamos en el pueblo.
Los actos podrían se muy diversos como: degustación de patatas, ... (ver texto completo)
"carpio del campo" no ahora se llama "El Carpio" con tantas denominaciones...
Vivan los chicos de la b.s.c benir que hay fiesta bszs.
Atención! Foro Gay en el foro de Alaejos.
Estais un poco ignorantes sobre el tema de la gripe aviar. Creo que no dejan de informarnos que por el consumo de carne o huevos no te puedes contagiar. Además, si quereis estar seguros, lo que realmente está bien mirado por sanidad son los productos que se compran en el mercado, y no lo que criamos nosotros mismos en nuestras casas, sin ninguna revisión.