Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario es un serio maltrato a un animal y una intensa agonia.abolicion manifestacion.
El toro de la vega es lo mejor de lo mejor y siempre perdurara.
Hola raneritos(toño y carlos) quiero que sepais que de parte de una forastera o eso me dicen algunas de vuestras amigas, que me lo he pasado genial, mejor que en las fiestas de mi pueblo, os portais genial con la gente.
Bueno lo bueno ya paso, pero hay muchos dias para volver a reunirnos, como por ejemplo las ferias de valladolid. Y proximamente mi cumpleaños chicos, cenita, fiesta etc...
Y tambien envio un saludo a sandra, tania.
Venga chicas hasta muy pronto
Besos gema.
Hola a todos, ojala la pista de esqui levante el pueblo, porque es ta muy abandonado, mi suegro es de alli(emiliano cano milan), y le ha dado una alegria enorme.
Hay que ser muy sádico o estar muy enfermo para hacer lo que hacéis, sois la vergüenza de España (no la única, por desgracia).
Modernizaros un poco que eso es la edad media . Asfaltar las calles que es penoso como estan.menos mal que teneis el castillo que si no.pobre toro.
Hay una chica en villalar que se llama patricia y es la novia de mi primo si sabes si tiene mesenger me gstaria que me le dierais un beso a todos de villalar.
La fiesta del Beato estubo como todos los años de lujo.
Venga que ya solo nos queda 10 dias para que empiecen las fiestas!
Viva tordesillas!1.
Hay que ver el destrozo que preparó el toro que se escapo. Yo que iba a correr las vacas...
[GoogleBarVIP= 4].
Quiero decir una cosa gritando a los cuatro vientos y es que las mejores personas que conozco son mis abuelos: TITO Y TOMASINA!! Les admiro como personas, como padres y sobre todo como abuelos. Ellos saben sacar lo mejor que cada uno llevamos dentro. Siempre pendientes de todos nosotros, de los de casa. Os quiero tanto por tantas razones...! Gracias por vuestra dedicacion, en especial hacia mi. Un beso enorme. Vuesta nieta: Ana María.
Este finde (26 y 27 de Agosto) ha habido. FIESTA en Adalia!!
Nos lo hemos pasado muy bien!! Estabamos todos los de casa reunidos: Tito, Tomasina, Carlos, Jesu, Montse, Tere, Ilde, Clemen, Ana Beatriz, "El Madrileño", Fran, Estela, Virginia, Sara y nosotros (Ana & David).
Un beso para todos y en especial para vosotros Susana y Ruben.
Arriba los raneros!!
Mis saludos a todos los habitantes de ADALIA.
Yo vivo en el Brasil, en la ciudad de San Pablo y espero volver a mi querida
España algun dia (y que sea rápido, antes de morirme).
Carlos Hernandez.
Estoy deacuerdo con mi compañero que habla en el mensaje anterior de los años de instituto; en ellos, los de los "pueblillos", por tanto "pueblerinos" (y a mucha honra), compartíamos espacio con los de "capi" (vease Tordesillas).

En mis años, no hace muchos, había gente que no conocía muy bien el diálogo, se comunicaban con la violencia, tenían a algunos atemorizados, eso si, siempre iban en grupito. En fin, no me gusta generalizar, tengo familia allí, y son muy buena gente. También he conocido ... (ver texto completo)