Hola soy de argentina mi apellido es Ordax, me gustaria saber si hay familiares mios por ahi. Ya que mis bisabuelos eran de ese lugar.
El nombre de mi abuelo era Trinitario Ordax, si alguien tiene alguna relacion mke gustaria que me contacten, desde ya muchas gracias, mi mail es: ale_ordax@hotmail.com.
Que chulada de pueblo, puedo sabaer algo mas, costumbres, juventud, distracciónes, carnavales, lo que querais. ¿podeis contarme algo?.

Besos para todos los chicos y saludos para todas las chicas. !Hasta pronto.
Los habitantes de Pinilla de Toro (Zamora) son PINILLEJOS, los pinillenses serán de otra población.Toda mi familia somos pinillejos, y como todos, PINILLEJOS y ZAMORANOS de pura cepa y hasta la muerte.La persona que se identifica como pinillense se ha equivocado de población.
[GoogleBarVIP= 12].
Buenos y ricos dulces los de la confiteria frontaura, tuve ocasion de probarlos hace poco y me gustaron mucho seguir trabajando asi.
Santa paciencia la de los marbanos, seguimos en las mismas, con el mismo alcalde, la misma carretera, ylas mismas pocas ganas de mejorar nuestro pueblo, perdonaz somos unos huevazos. Y tenemos lo que nos merecemos.
Un Marbano que transita a diario la carretera.
Cuantos hemos querido saber que se esconde debajo de estas ruinas?
Es posible que ni exitan, porque los pueblos como este que se dedican a la politica, se olvidan de estas cosas y todo se discute en los bares. Que Lástima. Animo y Uniros Compañeros en y por nuestro pueblo.
Que gracia tiene el Gacho. Arriba hombre y por muchos años.
Y tu crees que el alcalde actual esta tan preparado como para llevar un pueblo?
Hola a todos! ya veo que esto vuelve a funcionar. Un beso para ti rosana y cuidate esa tripita. Chao.
Que es un pueblo donde nunca e ido.
Haver si este año acen el famoso encierro a caballo de mota arriba FRANCO.
Hola, veo la foto y la verdad no me ofende para nada, no es de casasola de arion, eso esta claro, soy nacida en casasola y toda mi familia lo es, pero mi abuelo y su familia es de la mota, os dire quien era mi abuelo( RAFAEL FRADEJAS ) el padre de mi madre, cuando voy al pueblo, lo primero qe veo es ese castillo, pues en ese instante se qe ya estoy en casa, un saludo
[GoogleBarVIP= 11].
Enhorabuena Pedro!!! a ver si por fin tenemos un alcalde como dios manda y no tanto chupoctero.
Valla pueblo mas soso, por no tener no teneis ni amor propio por intentar mantener el foro del pueblo, yo creo que es el menos visitado y participativo de españa...que pena dais.