Amigo Juanjo ya se cerro el chiringuito, pero no por difuncion, sino por perece y vagancia como veras llevamos mas de 15 días y por a qui no aparece ningún "tordo" esperaremos haber si aparece algún "grajo " que al fin es mas grande,.
Aprobecho para mandar un saludo muy especial a nuestro amigo D. JUSTO, que no sabemos si volvió de Francia, ni como esta,
Y de paso, saludar a todos los que nos leen y no se atreven a contarnos algo de donde viven, sea donde sea, y de esa manera no dejar difuntar ... (ver texto completo)
¿Pero que pasa en esta página antes tan concurrida? ¿nos hemos olvidado ya de ella? Yo he dejado intencionadamente de escribir durante unos días, pero es que desde mi mensaje hasta este último de Urbano no ha escrito ni el Tato.
Ya os vale a todos y todas. Escribir aunque sea el gracioso de turno, pero no dejeis morir la página por favor.
Saludos de Juanjo-Ermua
Pues no se de donde ha salido esta estadística porque nunca la había mirado, pero por lo que veo voy en cabeza de participaciones, seguido de cerca por Gerardo y Urbano y el resto, como si no existieran.
Tendré que descansar un poco, aunque me temo que si lo hago y lo hacen los otros dos, tendremos que CERRAR POR DEFUNCION.
Saludos de Juanjo-Ermua
Amigo Juanjo ya se cerro el chiringuito, pero no por difuncion, sino por perece y vagancia como veras llevamos mas de 15 días y por a qui no aparece ningún "tordo" esperaremos haber si aparece algún "grajo " que al fin es mas grande,.
Aprobecho para mandar un saludo muy especial a nuestro amigo D. JUSTO, que no sabemos si volvió de Francia, ni como esta,
Y de paso, saludar a todos los que nos leen y no se atreven a contarnos algo de donde viven, sea donde sea, y de esa manera no dejar difuntar ... (ver texto completo)
Hola Mª Jesús: Aparte de saludarte, me gustaria saber de que
familia eres, por que es seguro que conozca a todos ellos.
El motivo de ésta carta es para decirte, que has conseguido
una foto extraordinaria con toda la panóramica de Villavellid. Saludos de Heli.
Buenas a todos los casasolinos y foráneos. Soy Mariano González Clavero, concejal del Ayuntamiento de Casasola de Arión. A partir de hoy me dispongo a presentar noticias sobre el pueblo en este foro y a ponerme a su disposición para cualquier petición o sugerencia.
Aprovecho este mensaje para invitar a todos a la fiesta de la Virgen de Gracia, que se celebrará en nuestra localidad el día míercoles 20 de mayo. Entre las actividades que se realizarán estarán:
1) Misa tradicional en la Ermita (si ... (ver texto completo)
Que voy a decir del castillo, las palizas que me dí jugando
a la pelota,éstos recuerdos te hacen vivir de nuevo toda tu
infancia que fue maravillosa.
He sacado una poesia para Villavellid, no se si osgustará.

Sentado en una llambria
en lo mas alto del cerro
oteo yo el horizonte
para divisar mi pueblo.
... (ver texto completo)
Como los recuerdos son tantos, mi recuerdo es, que siendo
niño abrebaba el ganado del pueblo, que por aquellos entoces
habia mucho, desde mulas, vacas, ovejas y demás.

Saludos de Heli.
Que pena me da ver de esa forma la iglesia de San Miguel,
ahí tomé mi primera comunión, ahora se van a cumplir nada
menos que cincueta y ocho años, siendo el Sr. cura don Juan.
Espero ir pronto a visitar ese pueblo de tanta solera que
es Villavellid, me ha sido imposible ir a San Marcos, pero
en esa fecha siempre me acuerdo de él por que sus fiestas
eran inigualables.
Mi nombre es Heliodoro, y soy hermano de Josefina y cuñado
de Goyo, y si llegara mi mensaje les decis que pronto estaré
por ... (ver texto completo)
Gerardo tuvistes mas paciencia para sacar la estadística que la misma virgen de los remedios. De verdad que tienes toda la razón, mucha gente desapareció de combate, si todos ellos pondrían un mensaje a la semana tendríamos temas para no aburrirnos, pero que lo vamos a hacer. De paso mandar un saludo si es que lo lee al ABUELO que no nos visita, y animar a todos esos que tu nombrastes que joer se animen un poquito que esto es bonito. Un saludo de Urbano
Pues no se de donde ha salido esta estadística porque nunca la había mirado, pero por lo que veo voy en cabeza de participaciones, seguido de cerca por Gerardo y Urbano y el resto, como si no existieran.
Tendré que descansar un poco, aunque me temo que si lo hago y lo hacen los otros dos, tendremos que CERRAR POR DEFUNCION.
Saludos de Juanjo-Ermua
Gerardo tuvistes mas paciencia para sacar la estadística que la misma virgen de los remedios. De verdad que tienes toda la razón, mucha gente desapareció de combate, si todos ellos pondrían un mensaje a la semana tendríamos temas para no aburrirnos, pero que lo vamos a hacer. De paso mandar un saludo si es que lo lee al ABUELO que no nos visita, y animar a todos esos que tu nombrastes que joer se animen un poquito que esto es bonito. Un saludo de Urbano
Estos son los colaboradores que han enviado sus mensajes al Foro de Pedrosa y que ahora han desaparecido en su mayoria, como por encanto. Animo y a seguir enviando mensajes, que cuesta bien poco.
Juanjo......... 99
Urbano......... 78
Gerardo........ 59
ALBERTO........ 16
Ana..............8
RAMON........... 5
Mari Canto...... 5
victor.......... 5
sandra.......... 4 ... (ver texto completo)
es posible que mi prima candelas este bailando en esta foto, me acuerdo el hermoso traje que se estaba preparando para ese dia en el año 1992, y a mis otras primas y tias
mirta eugenia, soy belen hija de eugenio, un saludo desde tiedra d todos tus parientes besos
Hola a todos, bueno a los que entreis y leais los mensajes.
La cosa esta fria, no entra nadie.
Intentare poner unas fotos que hice el dia de la nieve. Precioso el pueblo.

Un beso
Mijos
Como os habreis fijado, esta foto no corresponde al nuevo Centro, si no al antiguo bar recordado por todos que fuera de Fuencisla y que ha restaurado la familia de nuestro amigo Javi Lentijo y que me ha parecido muy interesante por lo bien que ha quedado y porque podríamos considerarlo como un nuevo edificio habitado en nuestro pueblo.
Saludos de Juanjo
Dado el interés que todos los pedrositos ausentes tenemos por conocer el nuevo Centro Social, me he permitido colocar en el Foro la descripción que del mismo hace nuestro amigo Juanjo y que me fue enviada por correo interno.
Con su autorización cuelgo la misma en el Foro para conocimiento de todos. Gracias Juanjo. Gracias por haberte acordado de todos los que no hemos ido a Pedrosa y muchos tardaremos en ir.
“”Os envío las fotos del nuevo centro en su interior y exterior. Consta de dos entradas, ... (ver texto completo)
Gracias, querido Alberto, me alegro, que hayas informado de cómo se vivió el Viernes Santo en Pedrosa. Yo hace muchos, muchísimos años, que no lo vivo y al leer tu narración, me lo estaba figurando y recordaba paso a paso todo lo que en aquellos años 50 yo vivía en Pedrosa.
Veo que muy poco ha cambiado, bueno sí, han cambiado los protagonistas en su mayoría, pero aún quedan hombres y mujeres de aquellos años que como tu dices y tu niño corrobora, siguen viviendo con gran devoción y fe el Viernes ... (ver texto completo)