Pues vaya, me las han cambiado de sitio, no es donde las vi yo el año pasado, ¿y a qué llamas Tú estar tiradas? solamente son unas piedras, ¿que? las tienen que empaquetar? que ganas tenemos de incordiar, creo que ya es suficiente, ante se metieron con Santurzi y ahora con las piedras, no hay otras cosas más importantes?
Hola Jaime, soy Mariano el de Valdunquillo, no sé si te acordarás de mí, yo siempre te llamaba Kempes. A tu hermano (Domi) casado en Valdunquillo le doy recuerdos siempre que le veo, ahora estoy en Caracas por un tiempo aún no determinado y por temas de mi profesión. Si tienes correo pasamelo, Un saludo de Mariano.
Yo he visto donde está.Todas las piedras que formaban la fuente están tiradas detras de la iglesia. Que pena!!!
Haber si los habitantes de este pueblo se dedican mas a sus cosas y dejan en paz las de los demas. Un saludo de un amigo.
Ole ole ole vivan los encierros , la vaquillas llas corridas de toros y todo lo relacionado con este bicho y a ese que se la pique un pollo.
Buenos ratos hemos pasado ahi dentro. Un saludo.
Busco para saludar a un compañero de mili, llamado Aurelio rubio, que hizo la mili conmigo en Cartagena (murcia), yo le fuí haber una vez todavia estoy esperando que me devuelva la su visita, tengo una foto del dia que estuve alli, soy josé antonio asenjo lopez(vitoria)micorreo..asenjo1954@yahoo.es.un abrazo. (tendrá, 50 años).
Todos los pueblos pequeños tienen su encanto pozuelo y su ermita que por cierto la han hecho una restauracion hace poco la inajuraron y esta muy bien yo soy de cabreros un saludo para todos los de pozuelo.
Sería un caso que ahora que ya está terminado el bar y después de dar tanto la lata, tardaran un embarazo o más en regentarlo, a ver si para S.Agustín podemos ir a tomar una copa.(podeis poner una foto de como ha quedado?).
Lo de la casita ahí ¡¡ un sueño ¡¡.
Se llama la ermita de la Cruz. Pensar que en Castroverde queden solamente 2 iglesias y una ermita en pie, cuando tan solo hace 40 años había dos iglesias mas con unos retablos con sus correspondientes imagenes que a saber donde estarán.
Villavicencio es muy bonito es el pueblo de mi abuela.
Nadie hace nada por nada , vamos que esos palomares no les pone en esta pagina por na. "" lucro "".
"Aún el verano, vigilante, impone su monarquía..." Antonio Gala.
Es el mejor pueblo de valladolid y su gente lo mejor, animaros a visitarlo.