La familia de mi madre tenia 2 partes:un hijo y una hija de un primer matrimonio, y los hijos e hijas que aportó su segundo marido(que era tambien su primo), y un hijo que tuvierón en común , el que es aproximadamente de su edad.
Mi bisabuelo Vicente vendia hilos, incienso...etc. Despues de la guerra empezo mi abuela el negocio de las golosinas, juguetes y cosas por el estilo.
Despues de casarse por segunda vez, mi tio empezo con el negocio del nuevo marido de su madre, la fotografia.Sus primos ... (ver texto completo)
El próximo domingo visitará esta Parroquia de Santa Marina el Señor Obispo de Zamora, Casimiro. Lo hará por la tarde, a las 5 o 5, 30.
Un saludo, Toño.
¡Bueno¡ ¡Bueno¡ Cómo que cada día hay menos, si ahora, hasta se critica al Párroco. Tienes toda la razón, cada día hay menos y lo poco que hay son descalificaciones de unos a otros.
Ya nadie comenta nada sobre Cabreros ¿Que esta pasando con la gente ? La pagina esta, cada vez va a menos , cada dia da menos ganas de entrar porque nunca hay nada nuevo.
Si pero esta fuente estaba antes donde ahora está el Ordás ese. Incluso hace años había un pilón para abrevar a las caballerías.
Es una salvajada matar a los animales de esa manera. Yo no lo entiendo cómo pueden desprenderse de ellos cuando no les hecen falta o no les valen, con el afecto que se les coge. Esto se hacía hace cuarenta años. Pero estábamos salvajes. Yo ayudé a matar un perro que se había partido una pata hace 40 años y todavía tengo arrepentimiento de ello. !RESPETO PARA LOS ANIMALES, TAMBIEN TIENEN SU DERECHOS!
Esta leyenda ya la he visto escrita en otro pueblo. Pero te digo que el extranjero que tiene trabajo se beneficia él y la nación donde trabaja. El problema viene cuando infinidad de extranjeros vagabundean por todos los sitios.No creo sea este el problema de Castroverde. Este problema esta en las grandes ciudades. No se puede legalizar a todo el que se encuentre en España por el hecho de estar o falsificar documentos para conseguir la regularizacion. De esto tiene que responder el gobierno actual. ... (ver texto completo)
Alquien tiene alguna foto de la plaza hecha con los carros, antes de los años 79?
Haber el pollo de Santurtzi o como se diga. Si quiere fotos de las fiestas no estaría de más que en vez de pedir que se las ponga un tercero, podría colgarlas él mismo; se lo agradeceríamos más que sólo leyendo su protesta por lo que hay puesto. Un saludo desde Kastrobertzi de Kampos. Adios Kapullo.
Contestando a lo del señor jose Gomez el retratista, pues tienes razon se caso de segundas nunpcias y tenian hijos por las dos partes, uno se llamaba jose y luego habia dos otres chicas y dos chicos creo mas uno que debia de ser de mi edad unos 65 años que creo era el mas pequeño pero a parte de ser retratistas tenian atraciones, barcas que se llamaban y cadenas (columpios).Me alegro enormemente que a esa familia al igual que a todo el mundo os halla ido tambien.Un abrazo y seguid teniendo suerte ... (ver texto completo)
En Castroverde hay algo más que iglesias y procesiones haber si colgamos fotos de fiestas, etc. Un saludo desde Santurtzi.
Tu familia se dedicaba a atracciones de feria?. Yo en la casa que hacía esquina recuerdo entrar de pequeño a comprar golosinas. Creo era la casa de tu familia.
Que pasa con los del foro de aguilar que no ponen na en sta pagina que s les aga notar a estos internautas aupa aguilar y al del mensaje anterior que valla a pner publi de sus fiestas en la pagina de su pueblo viva aguilar y sus vecinos:.
Estoy contigo compañero .Pero ademas . Los hay tan ricos tan ricos que nisiquiera los hay...
Si. Mi familia vivió en una casa que ya no existe en la zona conocida como El Palacio, pero como otras muchas emigró a mediados de los 50.