Hola cabreros!!
No soy del pueblo pero voy bastante, casi todos ya me conoceis. Lo que quiero decir es que me lo paso genial siempre que voy y ya me siento parte del pueblo y por eso deberia darse mas facilidad a la gente joven a la hora de reunirse en las fiestas. Este año algunos no han tenido sitio donde reunirse. Solo eso.
"apoyo a los agricultores de castroverde en las manifestaciones contra la politica agraria de quitar subvenciones al campo y el precio del gas-oil.
Que nadie mas tenga que marcharse, abandonar el campo y los pueblos de castilla y leon. ".
Hola Neme!la verdad que estoy asombrada ? los truenos es verdad sigo teniendo miedo a las tormentas pero aqui donde estoy (60km de Barcelona en el Monsseny )aqui las tenperaturas son muy bajas ni conparacion a Barcelona, aqui los rallos y los truenos son de ordago pero una se acostubra.Ya recuerdo con los datos que as escrito se quien eres.Pequeño es el mundo, vosotros en Madrid y yo aqui en Barcelona (lo que hace una pagina en internt)reencontrarse familiares amigos conocidos.seguro que hace unos ... (ver texto completo)
¡Hola José! gracias por recordame (el domingo hable con Meri y me comento)bueno como ves aqui en Cataluña ¿ quieres saver un poco de todos ?Benjamin esta mal Carmina ingresada ya para tres meses, por la dichosa protesis de cadera no se cuando podra andar Joaquin que decirte el pobre con la perdida de su hijo, y con sus problemas de pulmón(parece que no es grabe)pero nos preocupa, de Clemente es del que menos se por que nos llamamos poco.
¡Como esta tu padre! si le ves mandale un BESO.muy grande ... (ver texto completo)
Hola, de nuevo Mabel Morejón. Gracias por las respuestas. Mi abuelo se llamaba Ladislao Morejón, casado con María Antonia Bausela y su hija se llamaba Gladys Morejón.
Pertenezco al grupo y bailamos genial!llevamos 10 años bailando y m encanta.alguien penso que algun dia se akavaria pero "juntos seguiremos bailando".
Amigo dejame que dude de dicho proyecto.!jope !pero si es asi porfa. dame una pista .
Porfa . porfa . Porfa.
PROPUESTA PARA QUIEN QUIERA LEERLO:

Promover la creacion de una "VIA VERDE" desde Medina de Rioseco, enlazando con la que llega por el otro lado hasta Castrofuerte.

Quizá animaría a la apertura de alguna casa de turismo rurar en la zona. Que nunca vendría mal.

Se daría utilidad a un espacio público, que de no ser así, termiran comiendoselo las parcelas lindantes.

Deberían reunirse los alcaldes afectados y estudiar el tema.

Para estos temas que afectan a la ecología y cuidado del entorno, ... (ver texto completo)
Sí que existe Junta Parroquial, pero ¿Sabe para qué sirve una Junta Parroquial? ¿Sabe cual es su cometido? Antes de nada lo mejor es informarse.
Todos esperamos que pronto esté Santa María abierta. En la última visita del Obispo se trató este tema y todos estuvieron de acuerdo que debe ser lo antes posible.
Y deberíamos dejar de decir "deberían hacer", "nadie hace", "tendrian que" "hay que", y comenzar a decir "voy a hacer", estoy dispuesto a ayudar", "¿qué es necesario hacer?".
Castroverde necesita ... (ver texto completo)
El Seprona de la Guardia Civil investiga la atrocidad e intenta localizar a los dueños

Y. Gómez

Los cadáveres de cinco galgos aparecieron el pasado viernes en una escombrera de la ciudad con diversos disparos de escopeta. La llamada de una persona alertó a la Guardia Civil, que de inmediato se trasladó hasta el lugar indicado encontrándose con el desolador panorama de los animales muertos y comprobando posteriormente los tiros de escopeta en sus cuerpos.
Los perros aparecieron amontonados entre restos de escombros, ruedas, cartones y maderas en un descampado situado en las inmediaciones de Toro, donde se depositan diversos vertidos.
Agentes del Seprona de la Guardia Civil investigan las circunstancias del salvaje maltrato a los animales e intentan identificar al dueño o dueños de los mismos, aunque fuentes cercanas al caso han apuntado que los galgos no disponían de ningún medio de identificación. En el lugar donde aparecieron se apreciaban restos de sangre en algunas piedras y, a juzgar por el estado de los cuerpos, la salvaje acción era reciente.
El sacrificio de estos perros no es infrecuente en zonas donde se da la caza con galgos debido a que siempre hay desaprensivos que deciden deshacerse del animal cuando no ofrece el rendimiento esperado. Algunos animales son abandonados, otros ahorcados, aunque es menos habitual que el sacrificio se realice mediante el uso de un arma. También es más habitual que los animales aparezcan a finales de enero, coincidiendo con el fin de la temporada de caza, que actualmente permanece abierta
MAS DE LO MISMO. SALVAJES. ... (ver texto completo)
Angel curando a san Roque (detalle del retablo de San Babiles trasladado a la catedral de Leon ).
Retablo de san Babiles, trasladado en 1901 a la catedral de Leon.
Los Bartolillos son un grupo de amigos que se conocieron en un pequeño gran pueblo llamado Cabreros del Monte y aunque han pasado muchos años siguen siendo grandes amigos. El grupo lo componen Javi, Jose Luis, Eduardo, Mario, Juanjo, Raul, Alfonso, Rubén y Luis.
Un saludo para todos ellos.
Hola soy Alicia de Granada, muchos besos para toda mi familia y para los que me conocen, estoy despejándome un poco de tanto alboroto de casa y de niños que tengo, sólo quieren jugar, nunca se cansan (pero yo si). Un beso para todos y espero que esteis todos bien.
Para S.V.H.: Sé quien eres, y tu direccion está en la página que mencioné. Mi correo es:
Fjlr@eresmas.com. Contacta. Saludos. Félix.