Muchas Felicidades a Montse y Juli que ya tienen a su niña !!!
Mireia.
Es muy fácil y cómodo decir en esta foto te has "Pasao". Yo soy el Cronista y me gustaría saber ¿dónde me he pasado?, ¿qué comentarios no se coresponden con la verdad?, ¿He faltado a alguién?.
Pués mira, no me he pasado puede que me haya quedado algo corto pero no procedía seguir opinando mas sobre la foto.
Si encuentras alguna anomalía, es decir, si algún comentario falta a la verdad, si algún hecho no se corresponde con la verdad dilo y gustosamente te lo demostraré.
Reconozco que a alguna ... (ver texto completo)
Si lo que pretendes es hacernos reir tengo que reconocer que conmigo lo has conseguido. No me río por tú simpatía, no te lo creas, me río porque intentas ser simpático y graciosillo. Es aquí donde está la gracia, que vas y te lo crees, además no conformandote con eso lo lanzas para demostrarnos a todos tus dotes.
Todo esto no te ha salido ahora así porque sí, de pequeñito ya destacabas, unos te llamaban el Esteso y otros el Mariachi. Pués nada hombre, si sigues así con este humor puede que algún ... (ver texto completo)
Hola a Todos los chocolateros, y en especial a los que no viven en el pueblo como yo, solo deciros que al final nos quedamos sin la fiesta y a San Pelayo, desgraciadamente no podremos ir hasta dentro de unos años, por que como caen entre semana visto lo visto, la fiesta es solo para los que viven alli, asi que solo deciros a los que no la quereis cambiar QUE OS APROVECHE LA FIESTA Y MUCHAS GRACIAS.
Enhorabuena por todo lo que estáis organizando durante todo el año, en Navidad con Papá Noel y el espectacular Nacimiento que todos los años mejoráis, en las Fiestas con el Mercado Medieval, la casa de las antiguedades y todas las demás actividades que todo el mundo sabe y casi sin apoyo. Desde aquí os animamos a que sigáis así para que todos podamos disfrutar de estos espectáculos.
Vaya pedazo carroza que teneis, eso os ha tenido que dar un rato de curro. Esta fenomenal!!
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que ver lo que se ha perdido la selección!!!
[googlebarvip= 1].
Se te ha olvidado una mosca que hay en el suelo...
¡ hay que mirar bien!
Muchas Felicidades a MOntse y Juli que ya han sido padres !
A descansar que tendreis pocos dias de sueño !!
Muchos besos,
Mireia.
Muchas Felicidades a Montse y Juli !!! Que ya son Padres !!!
A descansar que tendreis pocos dias de sueño !!!
Mireia.
Cronista:en esta foto te has " pasao".
¡¡¡ Qué cotilla!!!
Si quieres cotillear de los demás...pon tu firma. Así los aludidos podrán defenderse o contestarte.
En ca' magdalena si, que yo la he visto :p y hoy va a ganar españa!! ya veras!!

Quique.
Creo que solo falta que digas a la hora qúe comen...cúando salen...c´´uando entran...lo que comen...
Ale! animate y a la proxima nos lo cuentas...
Que cosa más primitiva. ¿o no ?