Las vaquillas no las traeis porque no os da la gana porque yo conozco pueblos como fuente el sol y las lleva.
Un saludo a Mireia, que tal por Tarrasa, sé que en unos días se casa tu hermana espero que todo salga bien, le das mi enhorabuena y tambien a tu padres. Que tal Adrian ya estará muy grande
Elvira.
Soy Mari Luz quiero felicitar a Sonia la mujer de Fernandito, Que cumplas muchos más un saludo.MlMoreno.(no se me olvida).
Hola Fuente el Sol soy Mari luz, quiero dar las gracias a mis primos que se han portado muy bien el día de mi boda sobre todo a Jose Luis y Carolina(aunque ya me las pagarán ellos ya saben lo que me hicieron)y como iba a olvidarme de mi prima que para mi es especial Susana E Ignacio una pareja ejemplar y que tengo especial cariño a los dos.Ya por último a la gente de Fuente el Sol un saludo y espero que esteis preparando ya las fiestas que no queda nada.chao un beso a todos.
Hola Fuente el Sol soy Mari Luz desde Carcastillo(Navarra)quiero saber si alguien sabe algo de Angel el de la tienda que tal está que me fui de luna de miel y no he vuelto a saber nada de el, espero que este mejor y tenga una pronta recuperacíon poco a poco pero que sea satisfactorio.muchos animos a la familia y gracias desde aquí a Angelito hijo y a su novia Vero.
Al Servicio voy cuando tengo ganas, alrededor de las 3 e la tarde.
Ahí va mi firma:
PEPE BOTELLA.
Para la chiva pequeña:
No te preocupes que ya crecerás y te harás grande. De momento juega y diviertete que ya tendrás tiempo de aprender y mejorar tú ortografía.
Un Beso.
Totalmente de acuerdo, fuente el Sol es un pueblo pequeñito y no se puede permitir el lujo de traer vaquillas. La reglamentación existente es dura y costosa, no tenemos nada que hacer salvo que algunos de los que reclaman, piden, exigen y que no pagan impuestos pongan los Euros y a título personal se comprometan.
Propongo soltar unas gallinas o una cabra seguro que da mas juego.
Desde Fuente el sol.
Soy una chiva pequeña que contesto a la otra chiva. Seguro que si que este año tavien nos vamos a juntar , y espero que sea en las fiestas que es mas divertido. Espero hir pronto para ver a mi familia y poder jugar con mis primos.
Pero a qué moisés? al consejero o a cid??'.
Dejar de especular tanto sobre que si hay vaquillas o no las hay, yo os aseguro que fuente el sol no tendra NUNCA vaquillas mientras este en vigor el presente reglamento taurino y que cuesta sobre unos 3000 euros + el alquiler de la plaza.Y no deis falsas esperanzas a los vecinos porque eso se llama MENTIR.
Estaría muy solicitado y no deseo ganar dinero con ningún tipo de exclusiva, además te puedo asegurar que algunos resultaríais mal parados, mejor mantenerse en la ignorancia "Ojos que no ven corazón que no siente".
Venga chico, a ser feliz y no busques que sorpresas da la vida.
Ten cuidado y no te muevas que no sales en la foto: "Los chivitos".
Ola que tal soy miriam he estado hace poco y esta precioso .un beso pueblo
[GoogleBarVIP= 3].
Hola chocolateros soy miriam la prima de david y alba a mi las fiestas del pueblo me encantan pero como siempre somos 4 monos pero lo pasamos bien buen verano.
un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy chocolatera m.p.s , un saludo david, alba, ... Somos los mejores
[googlebarvip= 3].