Se me olvidaba queda el lunes y martes LUNES mercado medieval 14, 00 comida de hermandad 16, 00 continua el mercado 21, 00h diasco movida MARTES diversion en la plaza continua la fiesta 21, 00 disco movida 23, 30h chocolatada 24, 00 fin de fiesta.
Si la l va por mi te equivocas, pues es:j.m.
Consola y martin son amigos de mis padres goyo y axilia mi padre si era del pueblo mi madre era de ciudad real goyo era hijo de agapito y tia ladis los panaderos mis tios paco y antonio este muy amigo de jose luis el del tractor.
L / P y se pone, equivoques.
Menudo jaleo teneis montao!!! si yo fuera el alcalde dimitia, porque se ve que no vale para na.
Si sabes quien soy pon mi nombre junto al tuyo, aunque sean las iniciales.
Pero no te equiboques.
Por cierto, mañana voy al pueblo, e grabado algunas fotos aver si mis auelos y tias m aclaran qienes son.Una Gutierrez
[GoogleBarVIP= 1].
Que es un tio primo?o eres tio, o eres primo!, por cierto, no, no los reconozco
[GoogleBarVIP= 1].
Cementario parroquial, No municipal.
A mi?, pues no, pero no se que interes de saber quien soy, di quien eres tu, aunque se quien eres.
No me interesa saber quien eres, pero parece que te ofende que telo diga.
Poner y decir cosas sin identificarse es muy facil . Soy la persona que responde al nombre de Jonson y no he puesto las respuestas que han escrito en esta página, como la del 2006-09-25 a las 2:56. Si quereis entrar en el juego de algunos o criticar como cobardes, identificaros.
... Cambiando de tema y a propósito de la foto: ¿se sigue jugando al pañuelo y al balón prisionero frente a las escuelas? ¿... Y al pañuelo...?

Tiempos aquéllos... Lo peor eran los capones de Doña Yolanda, seguido de cerca por los varazos de Santiago...
No soy Bruji, pero tampoco te voy a decir quien soy.
No conozco a este muchacho pero la foto es de revista.