Seguro que no Clemencio es posterior y yo tengo una foto que esta con su mujer Fidela pero no me la quieren colgar y ya lo he intentado varias veces.
Hola! yo creo que hay cosas muchísimo más importantes que los contenedores detrás de la iglesia, las pintadas de la parada del bus, y los marujeos. Debemos dar más importancia a que nuestro pueblo apenas tiene agua, o por lo menos no sale con la fuerza que debiere, vamos hacia atrás en el tiempo dentro de poco nos toca ir al caño a por él. También importante un pueblo como éste y que el ADSL no pueda llegar, cuando alrededor está.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy la tataranieta de la habanera, yo si voy a Lomoviejo de vez en cuando, y aunque cada dia haya menos gente sigue siendo el pueblo con mas encanto del mundo entero!
Conociais al señor joseon asu mujer emiliana a sus hijos josesillo antonina que buena familia eran

des cansen enpaz
[GoogleBarVIP= 9].
Por ser tu muy caras si no dices quien eres chatungo.
Necesito conpra liebres felipe javi cazadores de fuente el sol


acomo las bendeis
[googlebarvip= 9].
De teniente de alcalde y secretario a petrus.
Corren rumores en fuente el sol de embarazos quien será .
Quiero mandar este mensaje a fuente el sol a toda la gente que están criticando a los chavales que han pintado la caseta del bus creo que no es para tanto, peor es la gente que critica y cotillea que hay muchas y con maldad que se preocupan de los problemas de los demás y no saben lo que tienen ellas no tienen bastante, pues que se miren ellas que no somos perfectos nadie y así el pueblo iría mejor si fueramos mejor personas y ayudar a los que lo necesitan y no alegrarse de sus males que la vida ... (ver texto completo)
Yo creo que esta foto es más de los 80 que de los 70, ya que las que aparecen eran todavía niñas en 1970...
Ya veo que conoces las vistas desde tu pueblo (que no son malas).
Lo de este foro va por semanas, cada semana toca meterse con alguien, me encanta...
Lo de pura raza que es ¿RH de que tipo?
Es una autentica verguenza para el pueblo la nueva vecina de la calle san vicente más vale que no sea tan faltona empieza bien para ser acogida por el pueblo.
Si ya yegan las fiests a emborraxarse todos como cubes !mucho bakala y arriba radical
[googlebarvip= 2].