Pero quien es peter de todos?
Va a ser un macrocebadero de basura y va a estar situado muy cerca del camino que baja a las guardillas o molino Matienzo.
Puedes explicar si el cebadero va a ser muy grande y exactamente dónde se va a construir (¿junto al molino en alguna tierra?). Tienen planeado hacer todos los vertidos al río o van a hacer una especie de piscina dónde se acumulen para despues usarlos para abonar las tierras (como el otro cebadero junto al camino de San Cristobal). ¿Por qué puede tener ésto un impacto medio-ambiental tan grande?
Pero hay alguna manera de llevar esto a las autoridades con competencia en la materia, aparte de la autoridad local, para que puedan tomar cartas en el asunto. Busca algún email por internet, algún fax y mándales una carta.
En realidad no sé si puede servir de mucho ya que está comprobado que cuando hay intereses económicos de por medio, éstos suelen prevalecer sobre cualquier otra cosa, incluído cualquier impacto medio-ambiental que pueda haber. Pero hay que intentarlo.
Y cerca de la carretera y frente a la calle del río (o por lo menos frente a "la esquina"). Creo que con todas estas indicaciones ya no se puede perder nadie... Si no es que no han estado en Donhierro en la vida.
¿topes de velocidad?
Hola a todos, os cuento:

Siento daros la mala noticia que Daniel & Cia, no tienen nada que ver con Fidel Castro.
El apodo de habanero es por parte del Sr. Julián Serrano natural de Blasconuño de Matacabras (habanero), casado con Paula natural de Madrigal de las Altas Torres.

El Sr. Julián estuvo en la guerra Hispano- Estadounidense (guerra de cuba 1898), de donde viene el apodo de habanero

Este matrimonio, vivió en Pl. De Pilatos en la casa que vivió su nieto Daniel (ahora propiedad de ... (ver texto completo)
HOLA.Madre, que de cosas se dicen desde que no entro en la página.Ya es un poquito tarde pero...FELIZ AñO jaja.Los santos, al cielo, los demás, al infierno (entre los que me incluyo), no se quien los tiene pero es cierto que deberian volver a la Iglesia.
Que buena la apertura del nuevo bar, (me resulta muy extraño no ver allí a Agustin y a Marisa, pero bueno).
Volvemos con las fiestas "y vuelta la mula al trigo" yo creo que he colaborado y colaboro en todo lo que puedo y quiero (dicho sea de ... (ver texto completo)
Ya quedan poco para las fiestas en honor al patrón San Vicente Mártir.
Es en la calle, en la puerta de una peña.
Ya sabemos todos que los nuevos vecinos hacen pis en la calle y se toman prestado la leña de los demas, pués ya que sabemos todo esto ahora lo que tenemos que hacer es poner remedio al tema.
Me imagino que lo de hacer Pis en la calle tenga que ver con la cultura y costumbre de esta gente al igual que lo de la leña, así que sería muy interesante explicarles que vivimos en el siglo XXI y que esas cosas no se hacen así. Propongo que el Ayuntamiento a nivel institucional les convoque a una reunión y ... (ver texto completo)
¿Qué tal está Iván? ¿A qué se dedica?. Hace años que no le veo. Y sus hermanos y su madre...
Los vecinos nuevos es verdad que roban leña y hacen sus necesidades en el jardin.lo digo porque lo han visto.
Tengo fotos del Belén que ya iré poniendo poco a poco, lo que pasa que luego suelen tardar en colocarlas.
Elvira.
Te refieres a elsa la hija de reyes?
[googlebarvip= 1].