La directiva esta utilizando el club que pagamos todos los contribuyentes como su cortijo privado.
Lo ultimo despues de muchas que estan preparando ha sido echar al equipo entero de cadetes junto con su entrenador.
Durante los años que lleva fundado el club han echado a un monton de entrenadores validos, se han tenido que ir muchos jugadores e incluso al hijo pequeño de Mari Luz, la concejala, no les gusta que juegue en este campo.
Rebeca
[GoogleBarVIP= 15].
¿que tal las fiestas del 2007 ?
EL NOTICIERO DICE:

- Que la candidata de IU, seguramente renuncie.

- Que se habían planteado un gobierno tripartito pero que con el PSOE de La Cistérniga es imposible llevarlo a buen puerto, por su trayectoria política, siempre han obviado a IU a lo largo de todas las legislaturas, no han aprobado sus mociones y propuestas, y les engañaron la única vez que les necesitaron, y a mayores el PSOE en su revista les echaron la culpa a ellos.

- Por otra parte IU antes de las elecciones les comentaron ... (ver texto completo)
Un saludo a mi suegra postisa.
Argentino, siempre te llevare dentro de mi corazon...
A la peña el Kastañazo les envio un saludo muy grande de `parte de un argentino que vive en Marbella.
Y tu argentino estas enamorado de ella?
Alguin me puede ayudar? ella dice que esta enamorada de mi, pero no se decide a dar un paso importante.
Señora por, que sepas que soy el namber guan en esto de pictonari por lo que no pierdo el tiempo, bueno voy a seguir.



Carreras de sacos entre embarazadas.
A ese argentino que esta intentando conocer nuestro pueblo lo conozco y la verdad es la mejor persona que he conocido...
Es un encanto y yo lo quiero con locura...
Le envio un millon de besos a la niña mas bella de Valladolid, de parte de un argentino que vive en Marbella.
Me gustaría saber que pasa con el club deportivo, he visto pintadas y carteles de protestas y acusaciones, pero no sé de que se trata.

Si alguien sabe algo, pues agradecido si nos informa.

JORGE.
Hola encanto.
Para mi argentino preferido, un beso enorme...
Que ganas de rizar el rizo. Pues si con eso te quedas más contento rectifico.Santos está llamando "inmorales" a los 1300 votantes que segun el Ministerio del Interior ha tenido el PSOE.

Creo que deberías fijarte más en el sentido de la conversación que en el dato numérico, que solo pretendía ser anecdótico, pero veo que te escuecen mucho los resultados.