RM, tus fotos nos permiten ver la plaza desde diferentes lugares, todas muy bonitas, pero hay una que me fascina, ¿cual?............. la que se ve la torre de la iglesia de fondo.

PD. No la pongo aqui de referente, para quien no las haya visto, se moleste en verlas y admirar su belleza.
Gran reportaje.
Aunque nuestra plaza es preciosa y totalmente nueva hay cosas que no cambian, como: los coches aparcados enfrente de la casa del señor Tino, buena sombra
Muy buen reportaje R
a los mensajistas de Rapariegos sobretodo a Campo a ver si podeis poner alguna foto antigüa de grupos de personas del pueblo ya que los que no estamos allí podamos interpretarlas y intentatar reconocer a la gente, esto ará que la gente entre mas en los mensajes. Campo a parte de darte la enhoreabuena por tus fotos que son buenisimas sobretodo alguna de paisajes, ¿a ti que te gusta solo la fotografia o tambien el paisaje de la zona?
Hola. mando dos fotos muy antiguas, siento que no salgan mejor son de los niños y niñas de la escuela de rapariegos hace muchisimos años aproximadamente año 1945 o 1946 mas o menos. yo se quien son casi todos porque me lo handicho mis padres ya que mi padre esta en donde los chicos. espero que os guste. ya me contareis UN SALUDO
Espero que así sea, a ver si en cuestión de una temporada es el pueblo que más visitas y participación tiene, por ahora tenéis vuestras fotos como las mejores de esta página, por algo se empieza!. Te invito a que visites mi pueblo y lo conozcas, espero que te guste. Hasta pronto.
Animo Bernúysenses, no decaigais, que aunque estéis pocos sois grandes! Hay foros de poblaciones más grandes (visitad por ejemplo Almadén (Ciudad Real) que sin embargo no tienen ni la mitad de movimiento que vosotros. Un abrazo desde Jaén.
En la sociedad en la que vivimos, los idiomas son una parte fundamental.

La vida no sabemos lo que nos deparara, pero una buena formación, abre muchas puertas.
En cierta ocasión en una reunión, alguien dijo: "en el paro, pero con idiomas ".
Nuestro futuro son ellos, darles lo mejor.
RM, la mayor ya es el cuarto año que se va, pero Paula es la primera vez, la angustiada soy yo, porque ellas dos iban tan contentas.
De los ingresados, que yo sepa, son dos, tío Linos y la señora Ramona, esperemos vuelvan pronto a casa. Saludos.
MC, no se si tus hijas habian salido antes de España, si es la primera vez se pasa mal los primeros días, luego te vas acostumbrando, ahora además la comunicación con los móviles esta resuelta, hace años era un poco mucho mas duro, pero ellos normalmente se lo pasan pipa.

No se quienes son los ingresados, pero da igual, a todos ellos les deseo una pronta recuperación. Saludos
Hoy se han ido mis hijas a Peterborough, espero tener más tiempo para contactar con todos vosotros.
Como el resto de los foraneos, desear a todos los que estan ingresados, que se recuperen cuanto antes.
Saludos a todos.
Desde aquí desearles su más rapida recuperación.
Suerte para todos ellos.
Abrazos.
Has dicho bien Elena, ellos forman parte de nuestras vidas, esperemos y deseemos que pronto recuperen la salud.

Suerte para todos ellos y mucho animo para sus familias.
Tenemos a algunos de nuestros mayores en el hospital por diferentes razones, para ellos mucha suerte que salga todo genial y podáis regresar pronto a vuestras casas, un abrazo para ellos y ÁNIMO
a los mensajistas de Rapariegos sobretodo a Campo a ver si podeis poner alguna foto antigüa de grupos de personas del pueblo ya que los que no estamos allí podamos interpretarlas y intentatar reconocer a la gente, esto ará que la gente entre mas en los mensajes. Campo a parte de darte la enhoreabuena por tus fotos que son buenisimas sobretodo alguna de paisajes, ¿a ti que te gusta solo la fotografia o tambien el paisaje de la zona?
Hola Cruz:
No tengo fotografías antiguas del pueblo que también a mi me gustaría poner, por ejemplo, de las eras, de la fiesta de San Pedro, la de San Antón, de carnavales, de Santa Águeda, de Inocentes, de la olma de la iglesia cuando estaba verde, y de muchas cosas mas. Estoy seguro que de todas estas cosas hay fotografías, lo que hace falta es que alguna persona esté dispuesta a ponerlas.
Me preguntas si me gusta la fotografía o los paisajes, pues te digo, que me gusta ver reflejado los paisajes ... (ver texto completo)
Desde luego que da gusto contigo MDS, en tus textos haces mencion de todos, tu bien sabes elogiar a uno por uno de nuestros contertulios, lo mismo te da mencionar a nuestro particular presidente, que a uno de los fundadores.

Gracias por ser uno de supervivientes más activos.
OK tio.